"Adivina Musicanza 4"

asrael
#3526 por asrael el 19/09/2009
Hasta diré que es Abbado con la Sinfónica de Chicago, porque es la versión que tengo yo.
Subir
Innisfree
#3527 por Innisfree el 19/09/2009
Ejem, un pajarito me ha avisado del estropicio. Ejem, resulta que en vez de la pista 12 del Cd de la derecha -la obertura sobre temas hebreos- cogí lapista 12 del de la izquierda; efectivamente Kijé

Imagen no disponible

Mil disculpas asra... te debía la de Mendelssohn :wink:

¡¡Gracias por los comentarios sobre la ópera!!
Subir
asrael
#3528 por asrael el 19/09/2009
Innisfree escribió:
Ejem, un pajarito me ha avisado del estropicio. Ejem, resulta que en vez de la pista 12 del Cd de la derecha -la obertura sobre temas hebreos- cogí lapista 12 del de la izquierda; efectivamente Kijé

Imagen no disponible

Mil disculpas asra... te debía la de Mendelssohn :wink:

¡¡Gracias por los comentarios sobre la ópera!!


Ya me parecía que tenías que tener un lapsus, porque un plagio tan, tan, tan, tan descarado era imposible. Llegué a poner tu musicanza y mi disco a sonar simultáneamente y se fundían como uno solo. O sea, que es la misma versión. Y ahora veo que pones la carátula de mi disco y, efectivamente, lo es. Ya me estaba volviendo loco.

Sobre las disculpas, yo creo que en este juego ya nos vamos conociendo, y no hay sitio para picarse. Mirad con cuanta coña se lo toma hollenius. Pues eso, viva la fiesta. \:D/

Hablando de la ópera, me pasó una cosa muy graciosa, que enlaza con lo de Mendelssohn. Salíamos en un entreacto a estirar las piernas y oímos a una señora muy atildada comentando con su pareja: "¡Es una música muy moderna!"… jajajajaja lo que nos costó aguantar la risa. Y luego dices tú que es exagerado decir que Mendelssohn y Tchaikovsky son de la misma época (vaaaale, dije estilo, lo admito). Tened en cuenta que ha habido musicanzas en que se han dado respuestas con dos y hasta tres siglos de error. Que todos tenemos nuestros lapsus. Pero bueno, no es por disculparme, que la pista fue muy mala.

Y va una nueva musicanza, que tiene un recuerdo especial para mí, porque fue la primera "experiencia musicanza" de mi vida. Ya os contaré la historia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael_am10p3.mp3
Subir
Innisfree
#3529 por Innisfree el 19/09/2009
Tremenda la anécdota. Muy buena ¡se oye cada cosa en los conciertos! Como que Johan era el padre de Richard Strauss. También me acuerdo que en una propina con la marcha de pompa y circunstancia una señora decía, es el himno americano

Disculpas de todos modos :oops: Como compensación te tocó una obra facilita, la obertura era más difícil :D

De la nueva musicanza :?: :?: :?: :?: :?:
Subir
ape
#3530 por ape el 19/09/2009
Mahler?
Subir
asrael
#3531 por asrael el 19/09/2009
apesardetodo escribió:
Mahler?


[-X
Subir
ape
#3532 por ape el 19/09/2009
Delibes?
Subir
asrael
#3533 por asrael el 19/09/2009
apesardetodo escribió:
Delibes?


tampoco

Mejor espero un poquito para las pistas. Al menos hasta que el número de descaergas represente a una mayoría de los participantes habituales.
Subir
dsn
#3534 por dsn el 19/09/2009
Ayyyyyy... Asraaaa... me estoy poniendo verde de envidia... por aquí sólo nos traen esas operuchas que comentas, y ya me puedo dar con un canto en los dientes, que hay años que ni eso :oops: .

Este año me traen Don Giovanni los de Caixanova... a ver, a ver...

Y respecto a las anécdotas... pufff... las hay buenas... pero lo peor es que lo que dices semejantes burradas son los que van mejor vestidos que si fuera su boda, y después no saben ni quién compuso lo que van a ver :roll: .

La musicanzaaaa... ¿Offenbach?
Subir
ape
#3535 por ape el 19/09/2009
dsn2304 escribió:
Este año me traen Don Giovanni los de Caixanova... a ver, a ver...


Te traen? Qué afortunado!!! :mrgreen:
Subir
asrael
#3536 por asrael el 19/09/2009
dsn2304 escribió:
Ayyyyyy... Asraaaa... me estoy poniendo verde de envidia... por aquí sólo nos traen esas operuchas que comentas, y ya me puedo dar con un canto en los dientes, que hay años que ni eso :oops: .

Este año me traen Don Giovanni los de Caixanova... a ver, a ver...

Y respecto a las anécdotas... pufff... las hay buenas... pero lo peor es que lo que dices semejantes burradas son los que van mejor vestidos que si fuera su boda, y después no saben ni quién compuso lo que van a ver :roll: .

La musicanzaaaa... ¿Offenbach?


Pues podías haber venido ayer, que te queda cerca. El concierto fue en el Palacio de la Ópera de Coruña. Lo que era muy difícil era conseguir las entradas. Y para el pase de mañana, segundo y último, hace semanas que están agotadas. Aunque teniendo contactos…

Sobre los comentarios chorras en los conciertos, un día pongo una musicanza y cuento lo que me pasó con un "músico profesional" que venía conmigo.

Y sobre la actual (tampoco es Offenbach), como pista, pondré un fragmento algo mayor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael_am10p3b.mp3
Subir
dsn
#3537 por dsn el 19/09/2009
Boh...

Se entiende...

Don Giovanni no tiene mala pinta... en general las de Caixanova suelen ser decentes... pero hay otras queeee...
Subir
ape
#3538 por ape el 19/09/2009
Qué afortunado asra...!!!

http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultu ... 981005.htm

Y de la musicanza... Pistas! Pistas!! :D
Subir
dsn
#3539 por dsn el 19/09/2009
Eso, eso...

Yo estoy perdido.

El Palacio de la Ópera es una auténtica maravilla... fuí un par de veces e... increíble.

Pero aún así me pilla un poco lejos, y la verdad de lo de Turandot me enteré ahí atrás.

A ver, un último intento: ¿Weber?

EDITO (ortografía)
Subir
ape
#3540 por ape el 19/09/2009
Un últimísimo intento aunque pierda los tres puntos... Wagner? #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo