Adobe audition 3 problema con multipista

pitufharsexy
#1 por pitufharsexy el 24/11/2009
hola tengo un problema con adoba audition 3 y el problema esque
Cuando grabo en multipista en la primera pista todo bien...
pero cuando preparo para grabar la segunda, tercera, cuarta... etcetera..., la grabación de la primera, se transfiere a las demás,si grabo en la primera pista y grabo en la segunda...digamos que se transfiere y nose como hacer para cambiar eso si hay alguna solución ayudenme paso a paso porfavor... se los agradeceria muschisimo a todos ustedes

lo que quiero decir esque quiero grabar cada sonido en la pista que yo quiera y a la hora de grabar que no se mecle el sonido de arriba con el de abajo quedando el mismo sonido abajo que arraba
Subir
BroderYon
#2 por BroderYon el 24/11/2009
No repitas hilos!
Subir
pitufharsexy
#3 por pitufharsexy el 24/11/2009
te metes pa decir eso? no pierdas el tiempo... por lomenos dame una solución ya que la gente no contesta pos repito los hilos pa ver si respoden
Subir
aikilyu
#4 por aikilyu el 24/11/2009
No nos hagas perder el tiempo tú... no está permitido repetir hilos "pa ver si responden"; búscate el subforo que corresponda y postea ahí. Lo raro es que no te hayan cerrado todos los hilos al respecto... por lo menos sé un poco más humilde, majete.
Subir
BroderYon
#5 por BroderYon el 24/11/2009
Te vas al subforo de "Otros secuenciadores" y preguntas ahí. Si no te contestan, pues te buscas la vida por otro lado, pero no puedes ir repitiendo hilos a diestro y siniestro porque a), no está permitido (léete las normas); b) te juegas un baneo; y c) jodes a la gente.

No tengo solución a tu problema porque no conozco el Audition, dicho sea de paso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo