Adobe Audition: eco que se corta...

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 17/04/2007
Buenas, yo era hasta hace nada de cool edit pro (la antigua version de adobe audition) y siempre habia usado el eco con una seleccion que tenia para que el eco continuase despues de tu seleccion y se mezclase con el siguiente sonido en la decadencia del eco pero ahora en audition no encuentro esta opcion que siempre la necesito un huevo y el eco se corta en la seleccion...y la verdad estar con el audition y el cool edit instalados no es buena solucion...

considerando por cierto que los ecos y reverb de audition le dan mil vueltas al cool edit.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/04/2007
.- si la seleccion es al final de un archivo, lo que hago es añadir silencio generate>silence y luego seleccionar todo, la parte del archivo que quiero ponerle el eco mas el silencio

.- si lo que quieres es que una parte del archivo se le aplique eco y al trozo siguente no, por ejemplo la frase:

let's go...quieres añadir eco a let's y dejar go en seco, pero que el eco de let's se oiga debajo de go

lo que hago en este caso es irme a la vision multipista, divido el audio entre let's y go, y paso go a otra pista, luego añado un silencio despues de let's y aplico el eco, estiro el archivo en la vison multipista para que se oiga los rebotes, y en la pista inferior coloco go, asi se mezcla, si quiero tenerlo todo en un mismo archivo, selecciono en la vison multipista, boton derecho y mixdown to track>select audio clips

tambien puedes usar en este caso los efectos en tiempo real, colocando en la pista donde esta let's un eco como insercion
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 17/04/2007
si, eso si lo hago pero me gustaria saber si eso lo puede hacer con un boton porque sino han quitado una gran funcion del cool edit.....
Subir
McJulian
#4 por McJulian el 24/04/2007
mmmmmm que yo sepa no
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 24/04/2007
vaya...creo q lo an quitado...habra que seguir con corta y pega o cool edit
Subir
jhonvfr
#6 por jhonvfr el 20/06/2007
Hola me ´pregunta es la siguiente como puedo hjacer un eco osea tengo el sample de un grito y kiero ponerle eco cosa q el fgrito se haga mas prolongado e intenso como lo hago??? gracias
Subir
Ramoff Fromit
#7 por Ramoff Fromit el 29/06/2007
Me parece que hay una casilla pequeña en el efecto de echo que pone algo asi como que continue el efecto despues de la seleccion y hay que seleccionarla.
A ver s esto te ayuda.
Subir
Alfred J Cuack
#8 por Alfred J Cuack el 29/06/2007
si xo en el cool edit xq en el adobe...
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 29/06/2007
kainkrup @ 29 Jun 2007 - 03:17 PM escribió:
si pero en el cool edit porque en el adobe...


En el adobe también.

Vamos, a mi me aparece esa casilla.
Subir
Keimax
#10 por Keimax el 29/06/2007
A mi me aparce la opción en Audition tal como me aparecía en Cool Edit.

La opción es una casilla que dice "Continue Echo Beyond Selection"
Subir
peluvio
#11 por peluvio el 20/10/2009
En la versión 3.0 , inexplicablemente, lo han quitado. Yo tuve el mismo problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo