Grabar en Adobe Audition - traktor audio a10

Bety
#1 por Bety el 26/11/2020
Buenas,
quiero grabar con Adobe Audition CS6 y tarjeta de sonido Traktor Audio A10, tambien he probado Audio 8 DJ, las 2 de Native, Claro,
salgo desde una mesa de Mezclas "Ecler AC 6", con la que pongo vinilos y tengo tambien conectados efectos ...
entro a cualquier entrada de la tarjetas de sonido mencionadas, la primera sorpresa que me llevo es que despues de 2 dias me doy por vencido con los niveles de grabacion que le llega a Adobe Audition que son niveles muy bajos,
la unica posibilidad que tengo de subir esos niveles es entrando al Panel de Control de Win10 opcion Sonido y alli en la pestaña de grabar eligo la entrada a la que esta conectada la IN y alli subo el nivel al 100% pero sigue siendo un nivel muy bajo en Adobe Audition,
despues de ver que no hay manera de subir ese volumen "nivel" de entrada lo dejo por imposible, (ya editare una vez gradado y aumentare el volumen que falte),
PERO JODER! AHORA 2ª SORPRESA, ahora dice que no puede grabar porque, cito: "Las velocidades de muestreo del dispositivo de entrada y salidaas no coiciden. No se podra grabar audio hasta que se solucione este problrma. ...",
Odio tener que abrir el Traktor para grabar desde la pestaña que sale el cassette y mira que alli hasta puedo regular la entrada y niveles de sonido, que es lo mas raro de todo, pero llevo 25 años grabando con Cool Edit ahora Adobe Audition y me jode hacer el cambio,
despues del tocho obligado para daros toda la informacion que puedo dar, alguna alma caritativa sabe o puede ayudarme en algo,
Gracias de antemano,
un saludo!
Subir
Bety
#2 por Bety el 26/11/2020
Bety escribió:
PERO JODER! AHORA 2ª SORPRESA, ahora dice que no puede grabar porque, cito: "Las velocidades de muestreo del dispositivo de entrada y salidaas no coiciden. No se podra grabar audio hasta que se solucione este problrma. ...",


He podido solucionar esto entrando por la entrada MAIN de la tarjeta, y me deja grabar por ahi,

lo que no hay manera es de dar mas nivel de volumen, solo llego a -9 o -10db, evidentemente si subo las ganancias de la mesa de mezclas conseguiria llegar a -3db que es mi zona de donde siempre he grabado, pero eso hace que en la mesa me diga que estoy distorsionando y no creo que sea la solucion,

aahhh!! como podria darle mas chicha??
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 26/11/2020
No repitas hilos, lee las normas del foro.
https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo