El afán de protagonismo de los actores españoles y demás

pyrrakas
#106 por pyrrakas el 26/07/2010
Ya una huelga no sirve para lo que están. Un programa de televisión ya no conserva ni un ápice de espectáculo, todo es mensaje, los sindicatos no ejercen lo que constitucionalmente debieran, la memoria histórica parece que no pueda pasar de 70 años cuando este país no se puede entender si no miras más alla de la segunda república. La justicia, los jueces y las sentencias se ponen en entredicho pasando por encima de la división de poderes (me rio yo de eso) sin darse la menor importancia. Todo vale. Es bastante desolador. Y lo peor es que nos cuesta adivinar lo que hay detrás de todo esto, porque la hojarasca que han montado es tanta que el día que sople fuerte y desaparezca vamos a vernos como realmente somos y lo vamos a flipar.

Creo que ya lo he comentado en algún otro hilo u ocasión, pero creo que vivimos en un estado de anestesiamiento que no s impide ver cuáles son nuestros problemas reales, que además de los económicos son otros también. Pero esto es como si no los hubiera, y como si el hecho de simplemente mencionarlos permitiera a tu interlocutor calificarte de catastrofista. Parece que nos toca vivir en una nube. UN shor de Truman. Pero es que el problema es de fondo y no de piel, como parece que todo es ahora. Qué bien nos vendría repasar la historia de este país para entender tener una medida de lo despistados que estamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#107 por Gracias a todos el 26/07/2010
Undercore:

Ni lo abro; ya lo sabes...
Pues a este lo conozco es íntimo amigo del padrino de mi hija mayor, he estado decenas de veces en fiestas con él; hace años me hacía mucha gracia y, por si no los sabías, fue el cantante de un grupo bastante progresivo que se llamaba Paracelso.
La verdad es que he conocido muchos famosos del establishment sobre todo de Prysa, sencallamente porque que me muevo con muchos amigos comunes; pero mi escaso talento, mi poco atractivo físico y mi terquedad ideológica aquí me tiene mientras a ellos ahí les tiene, la he chupado fatal (perdón niños y chicas que accidentalmente hayáis leído este texto).
De ella me reservo la opnión de lo que me parece, el tono que se le escucha al leer los textos y el rictus que manifiesta; paso de las descalificaciones por lo que parecen las personas.
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 26/07/2010
Pyrrakas:
No serán los sindicalistas y muchísimo menos (porque algunos de los primeros han desarrollado habilidades negociadoras y políticas, al modo antiguo, que algo de arte tenía) los actorcillos o actorazos (si los hubiera) quienes vayan a redimira la sociedad civil del atontamiento, del letargo: ¿con qué?, ¿con cosnsignas progres?, ¿con un nuevo catecismo de lo plausible donde homosimpatía, progreso, sólidaridad (esdrujula, sí, como dicen ellos), sostenibilidad, internacionalismo fraternal con los de siempre, responsabilidad educativa concienzuda y dogmática y todas esas consignillas de refritillo en las que creen estos?, eso sí, a base de mentiras y de decir que los que estamos dentro del salón de casa somos burgueses acribillados por la televisión de los Bancos..
¿De qué banco nos va a redimir el tontolava este?, ¿me va pagar la hipoteca?, sí, con sus indulgencias a favor de meteduras de pata que todavía tienen sus clientela...
Yo, porque no soy tan actor; pero payaso, ni te imaginas, tenías que habernos visto a mi amigo David y a mí en unos Sanmateos en Logroño de hace casi 35 o 36 años mofarnos de la que ya adivinábamos y se nos empezaba a echar encima (y eso que en aquellos años de la apertura recien muerto o casi el caudillo había cierto candor, menso para nostros que éramos muy corrosivos).
Cruzando el Espolón haciendo que los coches frenaran en seco con las americanas heredadas (íbamos de dandys) puestas del revés, el gesto desencajado y los ojos inyectados en pura ironía y crítica: "Integraó, mátame con tu máquina" les decíamos a los automovilistas logroñeses todavía poco acostumbrados a performances underground.
Lo que nos reíamos.

Para que venga ahora este..., el Willy Toledo,sí, ya te digo.
Subir
undercore
#109 por undercore el 26/07/2010
pues el vídeo habla de un condena "ejemplar" por el tema de insultos en intereconomia
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 26/07/2010
undercore escribió:
pues el vídeo habla de un condena "ejemplar" por el tema de insultos en intereconomia


Sí, lo había visto, ese ya lo subió alguien aquí, ese día al que se refieren no vi el gato al agua (la verdad es que ya lo veo poco, muy poco), con lo cual el primer video también lo vi aquí (el de la 6ª no es que lo vea poco; es que, si no hubiera más cadena, no vería ni la F1).
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 26/07/2010
Bueno, es imposible no hablar de posicionamientos políticos, por eso, independientemente de que haya trifulca o no, le he pedido a Soyuz que cierre este hilo.
Pero dicho queda lo que le he visto al gran Pensador Willy Toledo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo