El afán de protagonismo de los actores españoles y demás

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 12/12/2009
dreamtopia escribió:
N0RSK escribió:
te quedas con la mosca en la oreja cuando tantos actores y demás artistas se acuerdan del problema del Sahara occidental tan de repente y muchos (como si fuera la cola del INEM) se pongan en fila para aparecer en un plano de tv con Aminatu. Que casualidad!. En fin, el clasico dicho de "me acuerdo de Santa Barbara cuando truena", y vaya si se acuerdan!!, pero cuando hay tv......


Bueno, con todo el respeto te hago la siguiente pregunta: ¿Cómo puedes saber con tanta seguridad que estos artistas no se habían acordado antes del problema del Sahara occidental?
La verdad es que estoy alucinando con vuestra capacidad para entrar en la conciencia de terceras personas y valorar su nivel de hipocresía.



Es de agradecer un abogado del diablo (bueno, de los famosetes con conciencia, para no usar el manido y, reconozco que sesgado por la "derechona", "titiriteros"). Puede que se esté quemando en la hoguera a justos y pecadores; pero la verdad es que este hilo (mientras no traspase al partidismo y al insulto entre nosotros) pone casi de manifiesto una conclusión digna de un estudio de mercado o análisis sociológico:
Los hispasónicos tenemos (tenéis) una edad media de 30 años, somos de clase media, votamos (votáis) ligeramente a la izquierda, pero no nos tragamos lo que nos cuentan los que se han aposentado en la profesión ni sus amigos actores, se diría en esta conclusión de que hay un cierto resquemor hacia los aponsentados (¿acaso es que, una vez famosos, se han olvidado de los pobres músicos de a pie y no han hecho mucho por la música en directo?, se que es algo demagógico pero creo que real). Se diría que Hispasonic es una Web de usuarios poco famosos todavía , que no lo pretenden, o que jamás lo serán (mi caso seguro...) y por eso tenemos una opinión algo escéptica (más que no comprometida).
Pudiera ser así, ¿no, Dreamtopía?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#47 por juan valero 60 el 12/12/2009
PerversaFantasía escribió:
JSV60 escribió:
Así lo entendí yo, Norsk. Mucho fashion-victim es lo que hay.

y mucho diván pediente en realidad, ... :D


Creo que ya ha quedado claro que el Willy Toledo me cae como una patada en los cojones, no? :mrgreen:
.....................

Encuentre las 6 diferencias entre estas dos imágenes:

eee6c4596065f35ce8d1d04e2c026-2307905.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_rbGLNSAQmwk/S ... haidar.jpg

Yo de momento he encontrado 3. La de abajo es la de una persona que ha ido a apoyar e interesarse por el estado de una activista saharaui en huelga de hambre. La de arriba es la de un actor que ha ido a hacerse la foto con la mujer de moda.

¿Subjetivo? Pues sí.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 12/12/2009
Sí, algo subjetivo... :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#49 por juan valero 60 el 12/12/2009
carmeloc escribió:
Sí, algo subjetivo... :mrgreen:


Todo es lo que parece y, si no, parecido.
:D
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 12/12/2009
¿A que sí?
Subir
juan valero 60
#51 por juan valero 60 el 12/12/2009
Llegados a una cierta edad, sí. :)
Subir
N0RSK
#52 por N0RSK el 12/12/2009
Dudo mucho que todos los que aparecen para hacerse la foto con Aminatu tengan una larga trayectoria en defensa de los derechos del pueblo de Sahara occidental. No pienso que todos sean hipocritas. Hay de todo tipo de personas. Pero estarás de acuerdo conmigo dreamtopia que no todos los que aparecen ahí estarán implicados en el tema con anterioridad a este suceso. Dentro de ellos, aún así, puede darse algún caso que se haya dado cuenta ahora del problema de este pueblo (gracias a la valentía de esta mujer). Pero ya te digo, a veces parece como si Aminatu fuera un monumento al lado del cual haya que echarse la foto. Y esto es algo muy serio que merece todo el respeto.
Esta mujer está consiguiendo poner en evidencia ante el mundo lo que los paises cercanos ya sabiamos, que Marruecos es una dictadura en la cual tiran fuera a todo el que no piensa como sus gobernantes. Esta mujer lo unico que ha hecho es decir lo que piensa y por eso están esperando en Marruecos que pida disculpas al rey!!, hay que joderse!. Si hicieramos eso aquí, media España estaría en la carcel o exiliada. Pero no son todo ventajas para Marruecos, porque como le pase algo a Aminatu, no creo que queden precisamente bien ante la comunidad internacional.
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 12/12/2009
Yo, por desviar el hilo de la política y la geoestrategia, voy a recordar a los concurrentes unos textos visonarios del célebre filósofo Gegel de Crimea (Eran inéditos, así que me perdonaréis las posibles imprecisiones en la traducción del crimeo):

"Hacia el año 60, después de la gran guerra con los teutones(1), los países del occidente cristiano, sufrirán una convulsión de conciencia, asediados por paises pobres y por el movimiento rojo(2), los hijos de los poderosos, se soltarán el pelo, como mujeres plañideras y se dejarán crecer la barba, portarán señales de un círculo con una Y invertida con pilila (3) y fumarán la pipa de la paz"(4)(...)"las hijas de los ricos perderán las bragas en los setos del jardín retirado(5), para años después hablar con tedio y cara de preocupación del trivium y el quadrivium(6), hacia el año 80" (...)hacia el año 90, los que llevaron el pelo largo y fueron los tarambanestrogkandoliyiufgfgdfdsafgsdastros (7) se dejaron de fgffgdfgsfgds (8) y se plegaron al bil (9) metal conviertiendose en neofarfollagkkhggdfdfdfsdastres (10), pero sus hijos se dejaron coletas enroscadas (11) y dejaron de ir al templo del saber matándose a ghggfgfgfghf (12) delante de un cubo en el que se ve el mundo (13).
Si antes eran los pobres los que reclamaban justicia, ahora eran los que cantaban y los actores de la comedia, los que reclamaban la justicia, pues ya todo el mundo tenía la tripa llena y la cabeza vacía y los unos por ricos y los otros por ffgfgfgffgf (14), eran ahora los que blandían la espada de la lucha por la justicia"

Fragmento inédito del opúsculo La ducha de clases.


Notas del traductor, Carmelopec Tore:
1 Se refiere a los años 60 del siglo pasado.
2 Eso es el marxismo
3 El símbolo de la paz (menos mal que no vaticinó el poster del Ché)
4 Los porritos buenos
5 El Retiro, los conciertos del Retiro en la época de Tierno Galván (qué lucidez la del adivino...)
6 El colegio de los niños
7 "Burgueses arrepentidos", el gran concepto del filósofo; pero expresado en su dialecto natal, es una de las primeras veces en que usa este concepto
8 Hostias, podrá querer decir
9 Bil=2.000 (es un juego de palabras de Gegel de Crimea, que era muy graciosito, esta gracia la usó muchos años después José Luis Coll, ambos llegaron a la msima conclusión).
10 Creo que debe estar anticipando el concepto "neoliberalismo"
11 Rastas
12 Pajas en su dialecto natal (osea, pajas con nata)
13 Qué imagen tan preclara de lo que sería Internet; ¡Gegel de Crimea, me pongo a tus pies!
14 Creo que debe decir "consentidos"; pero significa literalente "re partidos"; umm, tengo una duda....
Subir
juan valero 60
#54 por juan valero 60 el 12/12/2009
:lol:
Subir
juan valero 60
#55 por juan valero 60 el 12/12/2009
Me temo que a Marruecos se la trae al pairo la pasajera regañina internacional que le pueda caer si esto acaba mal, Norsk. Tiene dos padrinos de peso (La France y los USA) y un papel como contenedor del fundamentalismo islámico que le garantiza enorme impunidad. (que lo he oído en la arradio).
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 12/12/2009
Amigo, paisa valensiano de Al Leviante, tú no riespetas gran monarkiya pueblo hermiano alahui.

Fdo: Al Ben i mamén (corresponsal de la asociación poeta ga-muza para la ocupación de artistas norteafricanos)
Subir
juan valero 60
#57 por juan valero 60 el 12/12/2009
No se me ocurre qué contestarte pero me ha hecho mucha gracia, Al Ben i mamén.
:lol:
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 12/12/2009
Tú seguro, cristiano en fiestas de Al Ontinyent, Mio cid barbudito...
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 12/12/2009
arnadí... :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#60 por juan valero 60 el 12/12/2009
La verdad es que no soy mucho de festejos populares, Al Ben i mamén, pero sí, por aquí se vive mucho eso de los moros y los cristianos. Pero esto está aún por cristianizar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo