[Afternoon Dreams]

  • 2
DUCREIN
#16 por DUCREIN el 13/12/2005
Hola. A mi me parece un tema fantástico. Me parece muy visual, me lo imagino acompañando algún reportaje de Metrópolis.
Yo no tengo ni puta idea de hacer este tipo de música, me das mucha envidia.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#17 por sturman**Reuben el 13/12/2005
Envidia? Bueno, ya me gustaria a mi tocar jazz como tu. De envidia nada ;) Es un honor que te haya gustado.

Gracias.
Subir
Poison
#18 por Poison el 14/12/2005
Me ha gustado mucho como idea pero quizás se me ha hecho un pelín larga. Puede que estuviera mejor si fuera más compactada más corta, pero repito que me ha gustado como idea. La empezaste ha hacer ayer por lo que imagino que la querrás élaborarlo más, por ejemplo el tema de las percusiones que están muy bien.
Subir
Waxko
#19 por Waxko el 14/12/2005
Ihi Sturman!

Que, como se nota que pela un frio de la leche por ahí, eh?

Dile, dile a la peña la temperatura media que tienes para que se encojan un poquito.

Un tema realmente distinto (Melodico eh Creatika?) Si la melodia si, pura armonia bachariana, si señor.

Me gusta tu vena mas experimental. Siempre la tienes pero aqui un poco distinta. No se me ocurre ninguna aportación para añadirle. Esta completo. ¿Interminado? no, yo no lo creo.

Muy digno. A todos los demas, este es mi compañeroi de grupo en dos temas, hala! jejeje.

Un saludo.

Waxko
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 15/12/2005
wenaaas
Al principio (las 2 primeras notas) pensaba que era una version de superdetecive en Hollywood. ;) luego me he quedado sorprendido. tienes un estilo y originalidad desbordantes, concibes la musica de manera poco usual, y eso esta muy bien.
El tema esta muy bien, excepto algun sonidillo que personalmente no me acaba...
me hubiera gustado mas experimentación en el sonido, que ya has demostrado que sabes un rato. Asi que no te duermasss, sigue asi.;)
Saludoooosss
Subir
sturman**Reuben
#21 por sturman**Reuben el 15/12/2005
Vaya, no me esperaba mas criticas :) Os respondo:

Poison, me alegra que te haya gustado la idea, aunque no creo que modifique mucho el tema. Quiza haciendolo un poco mas corto? Voy a ver. Gracias por la critica :)

Que pasa Waxko, pues si aqui hace frio (aunque no tanto como lo esperado) y ya me han dicho mas de una vez (o mas de cinco!) que mi musica se ha vuelto tambien fria. Espero que sea algo bueno :) Gracias por tu aportacion.

Black_Dominant, no me habia fijado que las 2 primeras notas son como los de ese tema! :D Por suerte no pasa de ahi... pues gracias por lo de "concibes la musica de manera poco usual", a veces me lo dicen y no dejo de alegrarme cuando lo oigo, como si fuera la primera vez :) Me gustaria si tienes un poco de tiempo que me comentes que sonidos no te gustan en el tema. Esas cosas me interesan incluso mas que las que os gustan. Gracias!

Un saludo a todos :)
Subir
Black_Dominant
#22 por Black_Dominant el 16/12/2005
Mmmm.. a ver, lo principal es que no me gusta como suena el xilofono, Al principio si, pero al final se me hace pesado, demasiado limpio quizás. estaria bien que se transformara, que se volviera fragil, no se si me entiendes porque no me entiendo ni yo. inevitablemente tengo que nombrar a los reyes autechre, hacen que visualizes el sonido, lo estiran, lo hacen esferico, lo rompen... pues algo asi! ;)
Yo no tengo ni idea de como hacerlo, pero seguro que tu puedes.
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 29/12/2005
Que tal

Pues creo que es de tus temas que menos me convencen. Comparandola con otras cossa tuyas me sabe a poco.

salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo