"Agoniza la música" de TONi

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 23/04/2009
Hola,
Cómo hice algunos cambios y creo que está bien que quienes no lo hayan escuchado puedan hacerlo, subo de nuevo este tema que colgué hace tiempo.
[Este MP3 ya no existe]
Además, hay una frase catalana que díce "és molta moda" (es mucha moda: Lo que se lleva).
gracias
Subir
Guguel
#2 por Guguel el 23/04/2009
que sonido mas limpio, todo equilibrado y perfecto me ha parecido. el tema me ha gustado mucho, tiene un gancho especial y la letra en cuestion me parece acertada. es un tema super curioso. te felicito
Subir
kizito
#3 por kizito el 23/04/2009
Cantas tu toni?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 23/04/2009
Gracias Guguel.
Si kizito.
Subir
kizito
#5 por kizito el 23/04/2009
Pues tiene una voz que "atrae"..
Lo de la letra no estoy contigo pero es respetable..!
La produccion muy buena..sonido muy limpio!

Enhorabuena!

Edito:
Lo has grabado con un Sennheiser e845 ???
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 23/04/2009
Pués gracias kizito, me encanta que te haya dado tan buena impresión cómo a Guguel.
Si, está grabado con el Sennheiser y una buena dosis de paciencia.
Subir
malonsookk
#7 por malonsookk el 23/04/2009
kizito escribió:
Lo de la letra no estoy contigo pero es respetable..!quote]
Si tu quieres regalar "tu" musica ...."adelante"...pero yo estoy nuuuuuuy de acuerdo con la letra, o es que cuando vamos al carrefur, por ser musicos nos regalan el papu?????
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 23/04/2009
malonsookk escribió:
kizito escribió:
Lo de la letra no estoy contigo pero es respetable..!quote]
Si tu quieres regalar "tu" musica ...."adelante"...pero yo estoy nuuuuuuy de acuerdo con la letra, o es que cuando vamos al carrefur, por ser musicos nos regalan el papu?????

La idea ya es esa ya... pero preferiría que opinaras si quieres sobre el tema solamente para no convertir el hilo en uno más sobre ese asunto.

gracias
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 23/04/2009
Me gusta cómo suena, no tanto la letra...Muy bien la voz!!

Un saludo.
Subir
monarca
#10 por monarca el 24/04/2009
No soy un seguidor del hip hop (y variantes) pero a nivel sonido lo veo muy bien... el final lo noto un poco como apagado, tal vez hubiera venido mejor algun golpe fuerte para terminar... musicalmente (y por la tematica, y esto ya es mas de gustos) le hubiera metido (quizas en los estribillos?) unas guitarras en plan heavy...

Ahora la letra... como tu has dicho no traeremos la eterna discusion que tenemos aqui, pero creo que paradogicamente (y en lo mas intimo creo que hasta lo has buscado asi...) con el mensaje que transmite puede darse algun tipo de fenomeno de masas... no me extrañaria ver a este tema como un exito de descargas (muchos miles) en la red, cosa que probablemente te daria por los h... a ti pero que a mi me encantaria que me pase... y si has buscado eso, y lo logras habra que aplaudirte...
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 24/04/2009
Gracias involucrado. Si, con la letra hay que comulgar.
Gracias monarca por ut opinión y si, me estoy planteando darle un poco más de salida al tema, a ver que hago al respecto.
Subir
Trms
#12 por Trms el 24/04/2009
¡Me ha encantado, ahora mismo me la bajo!
Subir
Lybera
#13 por Lybera el 24/04/2009
Hola,
el tema muy bien, aunque si no es mi estilo...Limpio y la voz suena muy equilibrada. Como pega que tal vez entra un poco "a saco", pero es mi opinión...Y le haría algún cambio de melodía o música para que no fuera tan lineal...Siempre según mis gustos.
Molt bé noi... =D>
Subir
Jah Jazz
#14 por Jah Jazz el 24/04/2009
Personalmente no me atrae nada la letra. Me parece facilona y de búsqueda de polémica fácil.
Respecto al sonido, el bajo me parece que tiene demasiada... ¿¿¿compresión??? no me convence
Compositivamente muy facil con samples elegidos demasiado evidentes....
La voz no es fea, pero simplemente la letra ya no invita a una 2ª escucha.

Quede ahí mi humilde y barata opinion.

Saludos
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 24/04/2009
Gracias Triames, aunque tengo deshabilitada la opción de descarga.
lybera72, gracias por tu opinión.
Bueno Jah Jazz, por algo no te gustará la letra... gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo