"Agoniza la música" de TONi

Jah Jazz
#16 por Jah Jazz el 24/04/2009
Alguien escribió:
Bueno Jah Jazz, por algo no te gustará la letra


Si, claro, ya te dije, facilona y de polemica facil = mala letra, no me gusta.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maiquemasque
#17 por maiquemasque el 24/04/2009
Muy buena. Me ha gustado mucho, tanto la música como la letra. Suena genial :)

Saludos
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 25/04/2009
Gracias maiquemasque, celebro que te haya gustado.
Subir
Trms
#19 por Trms el 25/04/2009
toniterrassa escribió:
Gracias Triames, aunque tengo deshabilitada la opción de descarga.


No, si decía del eMule! :lol:
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 26/04/2009
Mejor no...
Subir
Salomòn
#21 por Salomòn el 30/04/2009
En fin...cada tema tiene sus partidarios...Y ya que se me da la ocasion de opinar
La letra....En fin..tienes lo que querias..polemica..y como tal me posisiono..no estoy nada de acuerdo.pero nada de nada...Facilona y buscando agradar a no se quien...(Por cierto hoy zapeando he visto a Ramoncin en OT..casi vomito).
La musica...muy bien...una produccion muy cuidada y limpia..Felicidades por lo segundo..
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 30/04/2009
Hola,
lamentablemente algunos confundís el mensaje con la letra compositivamente hablando. No debería ser yo quién lo dijera pero opino que las rimas que conseguí están bien hechas, no se cuantos de los detractores del mensaje (que respeto la poca afinidad) son capaces de elaborar una letra cómo esa repito, compositivamente hablando. No busqué polémica por la sencilla razón de que en la web se conoce de sobras mi postura al respecto e igual que hago en otras canciones mías, expreso mis ideas y lo que siento.
Respecto a la música, gracias y también por tu opinión, para eso se cuelgan aquí los temas.

saludos.
Subir
Salomòn
#23 por Salomòn el 30/04/2009
Tienes toda la razon del mundo en eso y te pido disculpas...me deje llevar y no debia de haber vertido mi opinion sobre la letra y si sobre como estaba estructurada.....
En lo musical de 10....Estructura de las rimas y en organizacion de los sonidos....Muy acorde al estilo en el que se mueve....
Perdona mi comentario sobre el contenido del mensaje...
Subir
tonibalaguer
#24 por tonibalaguer el 30/04/2009
La canción suena bien, enhorabuena.

Supongo que lo has buscado así, pero se hace un pelín monótona quizás. A los que no solemos escuchar hip hop seguramente nos resultaría más atractiva con alguna guitarra como ya te han apuntado, alguna variación o añadir algún instrumento hacia la mitad-final del tema.

Pero bueno, que lo pricipal es que suene bien, y eso lo tiene ;-)
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 01/05/2009
Gracias tocayo.
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 01/05/2009
toniterrassa escribió:
Gracias Triames, aunque tengo deshabilitada la opción de descarga.


Bueno, siempre se puede grabar "al vuelo" :D

Veo que has eliminado aquellos horribles chelos, aunque las trompetas tampoco me entusiasmen... sigo pensando que tendrías que cantar con más agresividad al menos algunos pasajes, por aquello de no hacer monótono el asunto.

Saludos
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 01/05/2009
Gracias ArkaNoise. Por cierto, no son trompetas sino un saxo.
Probaré lo de la garra.
Subir
JJimmy
#28 por JJimmy el 01/05/2009
le hubiera metido (quizas en los estribillos?) unas guitarras en plan heavy... :P
Guitarrazos en quintas muteadas tipo (Korn) Monarca, me lo imagino y seria la osti!!

Toni la mezcla es limpita limpita, suena todo muy bien y en su sitio, por poner una pega (El final) me quede con ganas d mas :?

Me encanta el Hip Hop y el Rap (Sobre todo el RapMetal) :P

Felicidades me encantó compañero y fuera d bromas tienes un timbre d voz muy bueno para ese estilo!!

Un Abrazt
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 01/05/2009
No soy muy cercano al hip-hop, hice este tema para un concurso aquí.
Gracias por tu comentario, JJimmy.
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 05/05/2009
Osties, Toni, no sabía que estabas tan claramente posicionado en la eterna polémica de la piratería musical...

Tampoco sabía que grababas y componías tan bien... Y tampoco que incluso cantas... y bien! :D

Curioso tema; suena muy limpio y bien acabado. Éste te lo comprará la SGAE para sus anuncios anti-piratería. :lol:

Bueno, me has llamado necio pero no lo tendré en cuenta. 8)

Enhorabona, nen! =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo