Agregar instrumentos a un score ya hecho en Sibelius 4

Reynaldo Alfonso
#1 por Reynaldo Alfonso el 03/04/2014
Buenas a todos soy nuevo en el foro, desde hace un tiempo tengo sibelius 4 pero no lo manejo por completo pero hay cosas que ya domino pero necesito una ayuda y este es mi problema

Tengo un score hecho desde hace un tiempo y bueno la orquesta ha ido creciendo y todo y hay nuevos instrumentos y ahora quiero agregar esos instrumentos al score con sus respectivas notas y a su tonalidad pero al hacerlo me sale el instrumento pero no me salen las notas sino el pentagrama con puros silencios alguien que me ayude hacerlo cual es el procedimiento correcto por favor?

adjunto imagenes para explicar mejor el prolema

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título 3.png
Sin título 4.png
Sin título 5.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 03/04/2014
Cuando añades un instrumento éste debe estar vacío a la espera de que lo llenes... No sé si he entendido tu pregunta, pero para que ese instrumento tenga notas hay que introducirlas (copiando el contenido de otros o escribiendo una nueva parte).
Subir
1
Reynaldo Alfonso
#3 por Reynaldo Alfonso el 03/04/2014
No osea en el sentido existe alguna forma automatica de que el sibelius haga el arreglo de la pieza de la parte de la flauta sin tener que introducir nota por nota

osea que si yo agrego el instrumento nuevo al score salga con las notas y todo en base a ese score sin tener que volver a escribir las notas
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 03/04/2014
Mikolópez escribió:
(copiando el contenido de otros


La función de arreglo es un "pegado especial" pero igualmente el instrumento se crea vacío y después se añade el contenido. Copy/paste, copy/arrange o escribir de nuevo. Lo que Sibelius no hace es leer la mente ni incluye el botón mágico.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo