Como agregar plugins

hugo villa
#1 por hugo villa el 14/06/2018
Estoy buscando la forma de cargarle nuevos plugins al studio one pero no encuentro la forma, todos los videos que vi me llevan a lo mismo, que debo entrar en Opciones -> Ubicaciones -> Plugins VST y agregar en esa lista la nueva carpeta donde tengo guardado los plugins. El problema es que la pestaña de "Plugins VST" no me aparece. Alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 14/06/2018
Qué versión de Studio One tienes? no será Artist, no? porque creo que las versiones gratuitas no tienen la capacidad de leer Vst de terceros. Sólo los efectos que trae incluídos.
Subir
hugo villa
#3 por hugo villa el 14/06/2018
#2 Me compre el Artist hace 1 semana, el programa me gusta muchisimo como hago para poder agregarle otro tipo de plugins?
Subir
hugo villa
#4 por hugo villa el 14/06/2018
#2 Studio One 4 Artist
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 14/06/2018
No viene con soporte para plugins externos, tienes que comprar el complemento para habilitarlos.
https://shop.presonus.com/products/software/studio-one-add-ons/VST-and-AU-and-Rewire-Support

.
Subir
hugo villa
#6 por hugo villa el 14/06/2018
#5 :(, sera posible sacar buen sonido de guitarra solamente usando los plugins de fabrica? voy a intentar a ver q sale
Subir
Joaquín
#7 por Joaquín el 15/06/2018
Es posible, pero creo que cuando de guitarra se trata la clave está en una buena ejecución más que en el sonido. Aunque obviamente uno va de la mano del otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo