Plugins VST

daniasen
#1 por daniasen el 24/12/2019
Buenas tardes, sigo aprendiendo con el cubase AL y mi duda es la siguiente.
Se pueden bajar plugins VTS al cubase AL??
Me vienen unos amplis de guitarra pero quisera saber si puedo instalarles algunos con mejores sonidos y cual me recomendáis, igualmente algún ampli de bajo, para simularlo.
Y como se activarían en cubase AL
Gracias de nuevo
Subir
undercore
#2 por undercore el 24/12/2019
daniasen escribió:
Se pueden bajar plugins VTS al cubase AL??


Puedes instalar los pluguns VST que quieras (a no ser que tengas la versión 10 o superior de Cubase que ya no es compatible con plugins a 32bits), también recuerda que la cantidad de plugins que puedes usar por canal está limitada (sólo 16 pistas de instrumento, 8 instrumentos en el rack, 4 insercciones de fectos por canal)

https://new.steinberg.net/es/cubase/compare-editions/

daniasen escribió:
Me vienen unos amplis de guitarra pero quisera saber si puedo instalarles algunos con mejores sonidos y cual me recomendáis, igualmente algún ampli de bajo, para simularlo.


el único que conozco es NI Guitar Rig...si es bueno o mejor que otros ni idea

Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 24/12/2019
Las versiones gratuitas de Guitar Rig, Amplitube, y Brainworx RockRack ya alcanzan para hacer cosas.

Otros plugins gratuitos que valen la pena son los de Ignite Amps.

Y unos que son de pago pero con frecuencia están en oferta a solo 5$ son los de Audio Assault (ahorita mismo están en oferta).
Subir
daniasen
#4 por daniasen el 24/12/2019
Tengo el cubase 10 Al
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 24/12/2019
Si, te van sin problema, nada más tienes que fijarte en que sean las versiones de 64 bits.

Los debes instalar en la carpeta predeterminada de tu equipo, por lo general es archivos de programa/vstplugins (eso en Windows).

No recuerdo si los plugins nuevos se agregan automáticamente a la lista predeterminada de plugins activos, pero si no es así, vas a estudio, gestor de plugins VST, y desde ahí arrastras los plugins nuevos a la lista.
Subir
daniasen
#6 por daniasen el 25/12/2019
Dogbert escribió:
Las versiones gratuitas de Guitar Rig, Amplitube, y Brainworx RockRack ya alcanzan para hacer cosas.

Otros plugins gratuitos que valen la pena son los de Ignite Amps.

donde me puedo bajar estos plugins VTS.
Muchas gracias
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7 por El palanganero del bobo el 25/12/2019
daniasen escribió:
donde me puedo bajar estos plugins VTS.
Llámame loco, pero yo probaría en la web del desarrollador.
Subir
daniasen
#8 por daniasen el 27/12/2019
Gracias nuevamente por todo, me baje el amplitube y el guitar rig. ahora a ver manuales para empezar a usarlo.
Tengo un pod pro y me siguen sonando mejor las guitarras que por los emuladores.
Que opináis vosotros,??- No se si habéis probado alguna vez el pod de line 6 para grabar guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo