Aguas de Março (Tom Jobim)

DUCREIN
#31 por DUCREIN el 16/01/2006
micol escribió:
Que bueno félix, impecable versión! Una maravilla
La voz, impresionante, la viola, justa!
Quizas me hubiera gustado que incendies un poco la Gibson, entiendo el "conceto", pero los rockeros somos así...
Un beso


Gracias Miguel!
Estoy poco incendiario últimamente...

Rockero...... :guitarraelec: :yeah: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 16/01/2006
Bueno...hagamos fueguito!!!!! :paletas: :platano: :yeah:
Subir
DUCREIN
#33 por DUCREIN el 16/01/2006
Insensato!!!!!!!!!!! :desdentado:
Subir
Eduardoc
#34 por Eduardoc el 16/01/2006
A mi particularmente esta canción es una de las que me gusta de Bosa nova, en si me gusta Antonio Carlos Jobim y Vinicius de Moraes.

Ducrein suele darle un toque personal con buen gusto, que más puedo decir..... :D

El único detalle es que en algunos momentos la voz se va muy arriba, tienes que apretar más con el VP1..... :D
Subir
DUCREIN
#35 por DUCREIN el 17/01/2006
eduardoc escribió:
A mi particularmente esta canción es una de las que me gusta de Bosa nova, en si me gusta Antonio Carlos Jobim y Vinicius de Moraes.

Ducrein suele darle un toque personal con buen gusto, que más puedo decir..... :D

El único detalle es que en algunos momentos la voz se va muy arriba, tienes que apretar más con el VP1..... :D


Muchísimas gracias Edu! Lo del buen gusto no veas si me llega... :lol: :oops:

Joder, si que voy a tener que apretarle un pelín... El caso es que ya va apretadita... Qué difícil es mezclarse a uno mismo!
Un saludo.
Subir
copeland
#36 por copeland el 17/01/2006
delicada! bella!

La voz a lo grave.... en la letra y eso que no la tienes tan grave!!
y llegabas ahi sin falsete al final.....

salu2
Subir
odeon14360
#37 por odeon14360 el 18/03/2006
Hola !!

Me estreno x aquí, de momento para escuchar...
Soy fanático da Bossa Nova.

Águas de Março, creo que es un poco + disonante, y "desafinada" en algunos momentos...
Menos natural, menos canción, + contratiempo...
Cada palabra es independiente, aunque detrás de cada una exista una frase escondida.
El final queda extraño, aunque original en tu estilo...
Definitivamente, el golpe beat, para mí está fuera...

Gracias x dejarme opinar, perdona mi sinceridad...

Abraços / Carlos ~
Subir
DUCREIN
#38 por DUCREIN el 18/03/2006
copeland escribió:
delicada! bella!

La voz a lo grave.... en la letra y eso que no la tienes tan grave!!
y llegabas ahi sin falsete al final.....

salu2


Copeland! Menos mal que han resucitado el hilo, no había visto su crítica y se quedó sin contestar.
La verdad es que llegaba a duras penas, jeje...
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#39 por DUCREIN el 18/03/2006
odeon14360 escribió:
Hola !!

Me estreno x aquí, de momento para escuchar...
Soy fanático da Bossa Nova.

Águas de Março, creo que es un poco + disonante, y "desafinada" en algunos momentos...
Menos natural, menos canción, + contratiempo...
Cada palabra es independiente, aunque detrás de cada una exista una frase escondida.
El final queda extraño, aunque original en tu estilo...
Definitivamente, el golpe beat, para mí está fuera...

Gracias x dejarme opinar, perdona mi sinceridad...

Abraços / Carlos ~


Muchísimas gracias por escuchar, Carlos.
También soy fanático de la Bossa Nova y como has podido escuchar, estoy en el camino (muy cerquita del principio) de aprender a interpretar esta maravillosa música. Tu sinceridad se agradece un montón, ya que son estas cosas las que le hacen aprender a uno. Es verdad que "As Aguas de Março" es una canción muy especial, y por eso mismo una de las más difíciles de cantar. Para alguien como yo que no habla portugués, es todo un reto darle sentido a una letra tan fraccionada, tan de palabras sueltas y a la vez tan llena de poesía. Por otro lado, estos temas de Jobim están tan bien hechos que incluso cantarlos mal es un auténtico placer.
Gracias por hacerme revisitar esta canción con oídos más críticos, tendré que revisarla en breve.
Abraços.
Subir
Jazzpick
#40 por Jazzpick el 18/03/2006
Hola Felix! que bueno es regresar despues de tanto tiempo y encontrarse con un despliegue de talento como el tuyo, solo viendo las 3 paginas minimo del hilo de tus canciones es suficiente para ver que tienes una audiencia cautivada...y alli me meto yo!!. Aguas de Marzo....como me trae recuerdos ese tema, lo toqué tanto en mis años de piano bar y jazz pub, un tema excelente para expresar e improvisar del maestro Tom Jobim. Tu versión es honesta y bien lograda, con matices y elementos expresivos que demuestran no solo que amas la musica brasileña sino que la sientes, la guitarra suena llena, armónica y con ese sentido ritmico que el bossa nova exige al interprete, y la voz muy bien colocada y metida en el tema, quiza se oye un poquito acentuada en intensidad en la parte alta al final , pero la verdad los detalles aqui no desmerecen para nada una hermosa interpretacion...da gusto escucharte!

Carlos
Subir
DUCREIN
#41 por DUCREIN el 19/03/2006
Jazzpick escribió:
Hola Felix! que bueno es regresar despues de tanto tiempo y encontrarse con un despliegue de talento como el tuyo, solo viendo las 3 paginas minimo del hilo de tus canciones es suficiente para ver que tienes una audiencia cautivada...y alli me meto yo!!. Aguas de Marzo....como me trae recuerdos ese tema, lo toqué tanto en mis años de piano bar y jazz pub, un tema excelente para expresar e improvisar del maestro Tom Jobim. Tu versión es honesta y bien lograda, con matices y elementos expresivos que demuestran no solo que amas la musica brasileña sino que la sientes, la guitarra suena llena, armónica y con ese sentido ritmico que el bossa nova exige al interprete, y la voz muy bien colocada y metida en el tema, quiza se oye un poquito acentuada en intensidad en la parte alta al final , pero la verdad los detalles aqui no desmerecen para nada una hermosa interpretacion...da gusto escucharte!



Carlos




Muchas gracias, Carlos! ¡Qué bueno tenerte de vuelta!
Esta crítica, viniendo de un músico de tu altura, me llena de satisfacción.
Yo, la verdad es que creo que no me merezco tanto, creo que este tema necesita de una profunda revisión por mi parte...
Espero que te quedes por aquí, ya tengo ganas de disfrutar de tu música.
Un abrazo.
Subir
involucrado
#42 por involucrado el 19/03/2006
Hermosa bossa, de las cosas más cáilidas que he escuchado en el foro...El sonido y ese carácter de "música en vivo" colaboran bastante. Y la voz, claro....

Felicitaciones!!!!
Subir
DUCREIN
#43 por DUCREIN el 19/03/2006
involucrado escribió:
Hermosa bossa, de las cosas más cáilidas que he escuchado en el foro...El sonido y ese carácter de "música en vivo" colaboran bastante. Y la voz, claro....

Felicitaciones!!!!


Gracias por involucrarte en este hilo! Con críticas así da gusto.
Un abrazo.
Subir
petop63
#44 por petop63 el 19/03/2006
bueno, como siempre en la buena linea, el tema es precioso, como casi todos los temas de jobim, con una delicadeza extrema, q tu sabes imprimir a la perfeccion, con ese timbre de voz tan cálido, ¡bravo!, un abrazo.
Subir
DUCREIN
#45 por DUCREIN el 19/03/2006
petop63 escribió:
bueno, como siempre en la buena linea, el tema es precioso, como casi todos los temas de jobim, con una delicadeza extrema, q tu sabes imprimir a la perfeccion, con ese timbre de voz tan cálido, ¡bravo!, un abrazo.


Jo, Petop, muchísimas gracias. Me encanta que te guste!
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo