Agujas que no se que pillar xd

svn
#1 por svn el 15/08/2010
buenas, el caso es que estaba pensando de cambiar de agujas, ahora mismo tengo unas stanton 500 mk2 y tienen ya 2 años y algo y creo que se empieza a notar, la verdad es que actualmente uso tracktor ( con demo ), y bueno pues no tengo muy claro ya que las mk2 de stanton no se venden ya y estan las mk3. he visto por unas fakes STANTON Stylus DJ KYOWA y m preguntaba si alguno sabia si eran buenas o son un pto fracaso, las ortofon tipo bananas son muy chulas si pero paso de gastarme 150 pavos en eso....me parecen caras. tb he visto estas Ortofon OM PRO S y no se si son tan buenas como las otras.La única diferencia que logro encontrar es la salida ( Output voltage at 1000 Hz, 5cm/sec. x mV ) que unas varian desde 5 hasta 8 mV supongo que sera la señal de audio y claro no se si es mejor tener 8 o 5, supongo que a mayor voltaje tendremos mayor imput supongo ?? o estoy equivocado ??
es que me pipllaría las stanton 500 mk3 pero creo que el cuerpo ya no es valido con la capsula actual...y de las viejas no veo que se vendan por ningún lado quitando las fake esas...no vaya a ser que meta un vinilo normal algún día y me lo vaya comiendo xd.
Se admiten mas dudas tb xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 15/08/2010
piyate unas ortofon Om de esas, es como la ortofon concorde, pero sin el concorde ese, la aguja es la misma, yo tengo 2 de esas, y estoy super contento, y ahora en breve usare traktor con time code
Subir
Sergio Jimenez
tuning_yecla
#4 por tuning_yecla el 15/08/2010
SuRGe escribió:



hombre por molar, molan!!! jeje
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 15/08/2010
Subir
Netz
#6 por Netz el 16/08/2010
pues como empicen a saltar, es para pegarte con un zapato...
Subir
chacho
#7 por chacho el 16/08/2010
yo tengo las concorde pro s, y van bien, para usar con Traktor no necesitas las mejores agujas...
Subir
shoot
#8 por shoot el 19/08/2010
hola, nose si te as comprado las agujas pero en promoson.es, tienes las elektro om por 45€ +o- y las pro s a 30 +o-, creo que esta bastante bien €, yo me compre las elektro(2) + (2) agujas de recambio, tardaron muy poco en traermelas 2 o 3 dias, todo de pm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo