A&H Xone S2

itos-11
#1 por itos-11 el 30/09/2013
Publicidad

Buenos días!! Soy un nuevo usuario registrado aunque os llevo siguiendo mucho tiempo. Siempre sois de mucha ayuda.
Lo primero es que confió que este sea el lugar adecuado para abrir el hilo aunque sea un tópico, pero el no saber....
He buscado mucha información sobre esta mesa lineal : la Xone S2 de A&H y parece que me convence para mi nuevo proyecto en solitario, pero no he encontrado ninguna opinión ni review hecha por algún forero o entendido en la materia.La verdad es que no es muy popular.
Por eso si alguien la tiene o ha trabajado con ella agradecería alguna opinión.
Muuuuuchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
itos-11
david laroke
#3 por david laroke el 05/10/2013
hola itos-11 yo e tenido esa mesa pero nesecito saber para k la vas a utilizar y te podre ayudar saludos
Subir
itos-11
#4 por itos-11 el 07/10/2013
La utilizaría para trabajar en discomóvil.
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 07/10/2013
entonces te va avenir bien da buena calidad de sonido y es robusta aparte tiene varias cosa k te pueden interesar como la opcion de limitador k trae la mesa por si hay algun manasas k le guste apretarle al equipo sin saber aparte tiene una entrada con regulador de frecuecias para ponerle un subwoofer activoy unas de las cosas interesantes de esta mesa k tiene por debajo del panel unos tornillos reguladores de ganancias aparte de la ganancia k trae la ecualizacion de la mesa lo unico que no me gusta de esta mesa es las coneciones k las lleva en la parte de abajo saludos
Subir
itos-11
#6 por itos-11 el 08/10/2013
Muchas gracias por el comentario, la verdad es que desde que la vi y me leí el manual me dejo encantado, precisamente es lo que estoy buscando.. Con buena calidad de audio, instalable en rack, robusta... Y aparte todas esas opciones que comentas. Siempre hay manazas que les gusta subir y subir hasta que le duelen los oídos... Jejeje
Un saludo y ya comentare cuando la tenga en mis manos!!
Subir
Sr. Mijahgi
#7 por Sr. Mijahgi el 08/10/2013
has encontrado manual en español?
Subir
itos-11
#8 por itos-11 el 08/10/2013
Que bah!! En inglés.
Pero entre lo poco que se y el traductor de Google me he apañado bien.
Subir
teky
#9 por teky el 08/10/2013
ya nos informarás, nunca he probado xone pero esta la veo muy interesante y bonita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo