Ahí va mi Primer Tema! Trance Trance Trance

  • 2
Marco García
#16 por Marco García el 21/04/2004
Hola DjTxess!!

Gracias por tus comentarios!! Con respecto a lo del bajo ya te lo he contestado por mensajería privada.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wolfojean
#17 por wolfojean el 21/04/2004
Estoy con los que no le gustan la voz de "aah". Me quedo con la canción quitando aquellas partes donde sale el "aah". Lo mejor de todo la voz espacial y la parte central con los acordes con sonido techno. Está claro que la melodía la llevan los acordes. Yo le metería una o dos variaciones pequeñas de otros 16 compases utilizando el mismo sonido. Las variaciones podrían ser cambiando el tono de las notas o el tiempo, no se... para dar un poco de variedad.
Subir
Marco García
#18 por Marco García el 21/04/2004
Gracias Wolfojean por tus comentarios... al final creo que quitaré la voz! jejejeje... con respecto a lo de la variación tenéis razón pues le falta jugar un poco más con la melodía principal

Saludos!!
Subir
NachoZambrano
#19 por NachoZambrano el 26/06/2004
desde luego no le falta sentimiento y ganas de triunfo.
Eso,se refleja en la produccion que haces.Desde luego que has visto seguro ademas creo que en directo a paul oakelford o a paul van dik,porque la musica que reflejas en las producciones que haces es ese estilo.
son maestros en ese tipo de trance.
fluido como el agua bello como los amaneceres de canarias.....
estilo vastante potente.seguro que te has planteado sacarlo al mercado.
y si no planteatelo pero en tu propio sello discografico.seguro que venderias muchas copias en este pais,y si te lo montas bien en el extrangero podria pegar. un saludo N.ARN.ZAMBRANO
Subir
DEA
#20 por DEA el 26/06/2004
De donde sale la linea de bajo??Suena de puta madre!!enhorabuena. :wink:
Subir
Marco García
#21 por Marco García el 26/06/2004
Gracias Nacho y DEA

Alguien escribió:

y si no planteatelo pero en tu propio sello discografico.seguro que venderias muchas copias en este pais,y si te lo montas bien en el extrangero podria pegar



Ojalá pudiera Nacho, me faltan medios y quizas todavía nadie ha apostado en este país por la música de este estilo... y si existe que se ponga en contacto conmigo pls :D

Alguien escribió:

De donde sale la linea de bajo??


Hola DEA! la linea de bajo la he creado yo... simplemente he cogido el sonido de bajo y he ido jugando con las notas y el delay para crear ese arpegio.

Saludos!
Subir
kolau
#22 por kolau el 26/06/2004
Si señor, muy buen tema!!!!! Me recuerda un poco al trance que pinchan en Maxima fm, es comercial y esta bien muy hecho, aunque para mi gusto es un pelin tranquilo, prefiero los temas con subidas apoteosicas que acaban explotando aunque ya sabes, para gustos los colores.
En cuanto a la producción, no puedo decirte mucho ya que lo he escuchado con el bitrate mas bajo, aunque el sonido en general tiene buena pinta.

Buen trabajo y enhorabuena!!!!!!

saludos
Subir
Marco García
#23 por Marco García el 26/06/2004
Gracias Kolau... a ver si puedo escuchar alguno de tus temas y te dejo alguna critica ;)

A mi tb me gustan las subidas apoteósicas no creas :D

Saludos!
Subir
DEA
#24 por DEA el 26/06/2004
ya se que la has hecho tu, yo me refiero a que instrumento es,un vst,reason,hardware,por que suena muy claro.
Subir
Marco García
#25 por Marco García el 26/06/2004
pues es el vsti albino... muy bueno para este estilo de musica.
Subir
kolau
#26 por kolau el 26/06/2004
mak escribió:
Gracias Kolau... a ver si puedo escuchar alguno de tus temas y te dejo alguna critica ;)

Saludos!




Tan sólo he subido un tema a la web, aunque tengo por lo menos 20 a medias.Supongo que esto nos pasa a todos, de vez en cuando me bloqueo y aparco lo que estoy haciendo y a lo mejor revisando los proyectos de cubase me topo con uno y me guiña un ojo.... y es entonces cuando los termino...

De todas formas te agradecería que me dieras tu opinión sobre el que tengo x ahi. Se llama "mass destruction" .

Ya me contarás que te ha parecido. Un saludo!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 26/06/2004
Una intro un poquito más larga, unos shakers un poquito más cortos y creo que sería practicamente perfecto.
Bastante cañero. Muy variado. Suena muy comercial, igual tienes suerte y le sacas partido. Muévelo, que lo oigan en algunas discográficas.

Así da gusto volver a la música después de tanto tiempo. ;)
Subir
Marco García
#28 por Marco García el 27/06/2004
Gracias PSgirl... tengo que modificar algunas cosas pero lo voy a hacer y lo moveré junto con otros temas a ver que me dicen.

Saludos!
Subir
NachoZambrano
#29 por NachoZambrano el 27/06/2004
creo que todo es moverse tio para poder hacer algo tio como minimo dejar una pequeña huella en la musica
seguro que si te mueves conseguirias alguien que te reproduzca el tema
seguro.ESPAÑA ESTA FALTA DE PRODUCTORES BUENOS Y CREO QUE NOSOTROS SOMOS BUENOS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo