Y ahora... ¿Qué hago con el envase?

  • 2
e_mac
#16 por e_mac el 25/10/2014
#14
No he querido, por lo extenso, tocar el tema del envasado en alimentación. Y porque tendría que llevar escolta. He trabajado en logística alimentaria durante diez años hasta 2012 y sé de qué va y de qué van.
Lo de Fukushima no va a parar mientras no aneguen la central nuclear en agua bórica. Está dañada en sus cimientos y tiene fugas de agua contaminada en el subsuelo. Lo del tsunami fue una fatalidad previsible y lo de la gestión posterior un cúmulo de errores. Van a tener secuelas durante 30 años, con suerte.
Por otra parte, si alguien sigue creyéndose a la OMS, va listo. Primero dicen que no pasa nada, para no alarmar. Luego alarman el doble porque sí pasa y mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
colesteric
#17 por colesteric el 25/10/2014
De las toneladas de bolsas que recuperan de los estómagos de las ballenas mejor no hablar.

Pero lo peor son los puntos limpios. En mi caso, es un camión móvil que está los Martes de 10 a 12 de la mañana, como si nadie trabajara... Vamos, que te lo ponen fácil.
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 25/10/2014
#15 Yo sólo creo que el tema de los envases es casi irrelevante cuando se compara con los impactos de la industria ganadera. Y sin embargo nunca escuchas eso en los medios.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 25/10/2014
También se pueden re-envasar, que al fin y al cabo es lo que hace la economía y la cultura en general.
Subir
raat
#20 por raat el 26/10/2014
Esto va en offtopic
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 26/10/2014
Totalmente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo