Y ahora en inglés: Bear Fatale (Skinny Extended Club Mix)

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/08/2004
Hey:


Acabo de realizar un remix del tema "Oso Fatal" del duo techno-pop Vanity Bear.

Imagen no disponible

lo estoy subiendo ahora mismo. lo podreis encontrar haciendo clic en mi perfil . Tambien lo podeis descargar de la web de Vanity Bear:

http://www.vanitybear.com/osofatalskin.mp3

El tema original, por si quereis conocerlo y comparar: http://www.vanitybear.com/osofatal.mp3

A ellos les ha gustado. que es lo más importante ;) pero me interesa conocer vuestras opiniones.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/08/2004
Hey:

Ya está subido el tema. ;)


saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2004
Hey:

30 visitas al post, y ni un comentario.


¿tan pésimo es?
Subir
Origami
#4 por Origami el 19/08/2004
no te quejes tanto, llorica, que aquí está origami pa criticarte jajajajaja (bromilla)

quizá lo q pasa skinny es q aparte de ser agosto, el hecho de q sea un remix llame menos a la hora de escucharlo. yo personalmente no soporto los remixes, es algo q jamás he comprendido y jamás escucho. prefiero una buena versión, pero vale.

no he oído nada del grupo la remezcla me suena bien, el sonido está bien, oigo un bajo q suena marca de la casa skinny, aunque igual me equivoque y sea del original, no lo sé.

bueno pues a ver si luego escucho la original porque ahora no sé q pasa q no logro q funcione el link y además tengo mucho sueñete...

así cuando la oiga podré valorar más tus aportaciones; es lo q tienen las remezclas, q no sabes q es del original y q no...

saludillos colegui
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 19/08/2004
ey skinny,

joer, estaba esperando a poder escuchar tu temilla con un poco mas de volumen, pero bueno, como veo que estas triste (jeje, es coña) te hago el comentario ahora.

la verdad es que no suena para nada "a skinny". si has elejido tu los sonidos creo que has acertado completamente, tanto en las baterias como en los sonidos de sinte.
los samples de voz quedan bastante bien. la verdad es qu esta muy bien en general.
para mi gusto de lo mejor que te he escuchado.

buen remix. un saludete :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2004
Hey:

Gracias Origami ;) . una vez más eres mi héroe. y si, agosto es mal mes, y sobre todo hoy era mal dia, porque justamente hoy ha sido la avalancha en el foro "críticas" de temas descartados de la Batalla pop, y normal que eso llame más la atención.

bueno, en este tema he puesto en práctica todas tus enseñanzas (sobre efectos y sintes VST) amen de que he aprendido a editar y trocear y alterar la pista de voz original a mi antojo, por medio del Cool Edit Pro. toda la musica del tema es mia, excepto un sampler de guitarra (el que suena justo empezar el tema) que es del tema original, y las partes de voz, claro. aunque estan retocadas un poco.

Gracias tambien Fran Def. otro incondicional de mis musica-cosas. ;). como le decia a Ori toda la musica es mia, en realidad mas que un remix es una versión. porque del tema original sólo hay un sampler de guitarra y pequeñas partes vocales. Me alegro de que te haya gustado.

si podeis, escuchar el tema original. es muy petardo y muy gay :D, pero lo interesante es ver cuando distintas son las dos versiones, y a la vez, respetuosa una (el remix) con la otra.

saludos
Subir
Gontchita
#7 por Gontchita el 19/08/2004
hola, yo tb lo he escuchao, pero no se q decir... los temas en apañol me suelen decir bien poco, es un remix animao, te se notan las influencias fangoriles... al igual q origami no tengo el gusto de conocer original, asin q no puedo saber hasta q punto lo has skinnyzao... eso si, suena ochentis d la muerte... y esta como corto ¿no?, en una disco dejaría a toa la peña con las ganas d seguir bailoteando las fatalidades oseznas un ratillo más :mrgreen: un saludo y perdóneme el soserio :oops: chau
Subir
Gontchita
#8 por Gontchita el 19/08/2004
Alguien escribió:

si podeis, escuchar el tema original. es muy petardo y muy gay :D , pero lo interesante es ver cuando distintas son las dos versiones, y a la vez, respetuosa una (el remix) con la otra.

no puedo resistirme :lol: ya sesta bajando... ahora te cuen
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2004
Hey:

Jajajaajja, gracias Gontchy, otra que no me defrauda ;). y has dado en el clavo, he querido darle un toque un poco "fangoril" y a la vez un poco rollo finales años 80, casi rollo Miguel Bosé :D

Y si, es casi demasiado corto (no llega a 3 minutos) porque es Radio Edit. ahora estoy preparando el mismo remix, pero con la voz en inglés, y lo alargaré un poquito más, pensando más en la pista de baile.

el caso es que a Vanity Bear les ha gustado tanto que ya me han pedido que les haga mas remixes/versiones ;) me han dicho que de todos los remixes que les han hecho de ese tema, el mio era el más elegante. :)

saludos
Subir
Gontchita
#10 por Gontchita el 19/08/2004
si q son distintas si :D buen trabajo... jajaja la letra original es buenisima... gracias Skinny!!!
Subir
Origami
#11 por Origami el 19/08/2004
este skinny va a llegar al estrellato...
Subir
unknown
#12 por unknown el 19/08/2004
hola skinny
ya he oido las 2 versiones....la original no me gusta.

tu version:me gusta algo mas,se nota que estas utilizando sonidos nuevos..poco a poco vas probando cosillas nuevas,eso es bueno.
no me gusta como a quedado el timestrech(la letra tampoco me gusta)
sonido mejorable.

the end.
Subir
Gontchita
#13 por Gontchita el 19/08/2004
Skinny escribió:


Y si, es casi demasiado corto (no llega a 3 minutos) porque es Radio Edit. ahora estoy preparando el mismo remix, pero con la voz en inglés, y lo alargaré un poquito más, pensando más en la pista de baile.

el caso es que a Vanity Bear les ha gustado tanto que ya me han pedido que les haga mas remixes/versiones ;) me han dicho que de todos los remixes que les han hecho de ese tema, el mio era el más elegante. :)

saludos


oye q buenas noticias, me alegro mucho por ti... ya nos enseñarás q tal el remix en inglés... vas a ser el Mark Bell d los Vanity Bear :mrgreen: buena suerte :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2004
Gontchita escribió:
si q son distintas si :D buen trabajo... jajaja la letra original es buenisima... gracias Skinny!!!


gracias a ti por oirlas ;)

pues no te pierdas los otros temas que tienen en su web, las letras son para mear y no echar gota :D no aptas para mentes escandalizantes...

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2004
Hey:

Gracias m4nw por escucharlas y opinar. te agradezco el esfuerzo. ;)

el timestrech es mejorable porque es la primera vez que hago algo así, pero bueno. ahí está.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo