Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Inge
#16 por Inge el 09/05/2018
Del precio yo ya diría que rondará los 2000€..... :desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Johann Franz
#17 por Johann Franz el 09/05/2018
#16

Me too...
Subir
Sadio Ba Fane (Fun4Funk)
#18 por Sadio Ba Fane (Fun4Funk) el 09/05/2018
supongo que el modelo a batir será la 2015 de rane, serato product estrella, o por lo menos uno de ellos, no?
Subir
djpeta
#19 por djpeta el 09/05/2018
Da por hecho que barata no va a ser
Subir
1
Jeri_Jarko
#20 por Jeri_Jarko el 09/05/2018
Si es una digna sucesora de la 92, y con doble tarjeta, lo siento por la Model 1, pero esta será la mesa que caiga :P
Subir
alecurox
#21 por alecurox el 09/05/2018
Habrá que valorar la diferencia (tanto en prestaciones como en precio) respecto al resto de modelos de la serie Xone, sobretodo con la PX5 e incluso con su propia predecesora la 92.

Dentro de esta misma marca hay mucho dónde elegir y en casi todas las tiendas han tenido una rebaja considerable tanto las 43/43C como las DB2/DB4.

El caso concreto de la Xone DB2 a unos 900€ en alguna de las principales tiendas alemanas, es para darles la cartera directamente. :secreto:

Quien (como yo) estuviera valorando la compra de un mezclador de audio de cuatro o más canales de cierta calidad con o sin interface de audio, dispone de un abanico muy interesante con marcas como Rane, Pioneer, Formula Sound, Reloop, Denon, la misma Allen & Heath...

Sí que es verdad que no ofrecen lo mismo ni cuestan lo mismo, pero no discutiremos la calidad de todos estos fabricantes.

En mi caso concreto (en el que no quiero pasar la barrera de los 1200€), me parecen muy interesantes las RMX 60/80/90 de Reloop y las 43C, DB2 y PX5 de A&H.

Claro que...a ver quien mueve ficha justo ahora después de la expectación creada y la espera de varios años para el relevo definitivo de uno de los mejores mixers analógicos de la historia y un top ventas absoluto.

Espero que sea una mejora real respecto a él y no se trate de aprovecharse de su propia fama.

Por otra parte, entiendo que habrán tenido en cuenta la brutal acogida de la Model 1 y eso que cuesta como algún coche de segunda mano... ¿pero hay algún DJ en el mundo que no quisiera tenerla? :desdentado:

Va a ser complicado ubicarla entre la PX5 y la Model 1, así que entiendo que podría ser un modelo sobre los 1500/2000€ y sin módulo de efectos.

La últimas preguntas serán, ¿Se llamará 96 o 96C? ¿Finalmente abrá uno o dos modelo? ¿Por qué no la han llamado 93/93C? :estonova:

Nuestro compañero Teo Tormo tiene respuesta para algunas de estas variables, pero intentaremos tener paciencia y no marearle mucho, porque le podemos poner en un compromiso. :ook:

Perdón por el ladrillo, pero es que justo esta semana me puse a buscar información respecto a este tema cuál ratón de biblioteca. :juas:

PD. Guardo el monedero y me espero a que salga el bicho antes de gastar nada. :comer:
Subir
1
david laroke
#22 por david laroke el 10/05/2018
lo del nombre xone 96,puede ser que tenga 6 canales conmutables.
Subir
doremix
#23 por doremix el 10/05/2018
#22 justamente lo que estaba pensando!!!!
Subir
djpeta
#24 por djpeta el 10/05/2018
mmm, entonces la 92 se llamaría así porque tiene 2 canales conmutables? No veo claro vuestro razonamiento
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 10/05/2018
- Seis canales.
- 2 auxiliares.
- 4 previos phono.
- Doble puerto USB en el interfaz de audio.
- Dos filtros Xone.
- Módulo de efectos.
Subir
2
alecurox
#26 por alecurox el 10/05/2018
¡ Quieren mi dineroooo ! :shock:
Subir
Inge
#27 por Inge el 10/05/2018
#25 Eso es por "conocimiento de causa" o por "especulacion casual"? jajajaja

Yo apostaria por lo mismo que tu, pero cambiaria el modulo de efectos por dos retornos sencillos y la tarjeta de 16 canales ( 8+8 ).....no se, tal vez tan acostumbrado a ver la 92 sin modulo de efectos, lo veria raro. Aunque si el mixer a desbancar en las cabinas es logicamente la 900 nxs2, obviamente deberia de llevar.
Subir
1
truant
#28 por truant el 11/05/2018
#25 Dos mil aurelios entonces como bien apuntaban más arriba...
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 11/05/2018
Tiene una novedad:
Es a prueba de líquidos.
Subir
doremix
#30 por doremix el 11/05/2018
para efectos ya están las db4 o la px5... espero que la 96 "sólo tenga" 2 envios de aux y 6 canales iguales. Un par de filtros, el usb and take my money. Eso sí, la EQ de 4 bandas o me mudo a la model 1 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo