Ahora sí, tema completo.

  • 2
sacio100
#16 por sacio100 el 23/05/2003
truco para que la voz tenga un poco mas de garra........

- bajale el volumen de voz de sus auriculares, hazle que se tenga que desgañitar un poco para grabar...

Con un duo e chicas yo tuve que hacerlo por que una cantaba de la ostia y la otra cantaba como si estuviera encojida, asi que le subi la mezcla de intrumentos en mitad de una toma y ella misma empezo a subir el nivel de interpretacion, asi que decidi doblar las guitarras y darle caña a la bateria y al bajo, en varias ocasion me pidio mas volumen de su voz en los auriculares, pero yo apenas movia el envio... al final el resultado fue mucho mas satisfactorio...

Saludos (ah el tema suena un poco flojo creo que por culpa d la bateria...quiza aparte de compresion, intentar darle vida con la EQ) pero solo es una idea
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carvalladolid
#17 por carvalladolid el 23/05/2003
El estilo musical me resulta repelente, sin embrago el sonido que has conseguido es muy bueno. El tema en general, muy flojo, la letra, en fin..

Tambien estoy de acuerdo con lo del cantante, no tiene carisma. Con que equipo lo has grabado??.

Ya se sabe que sobre gustos.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#18 por carvalladolid el 23/05/2003
Alguien escribió:

es una mezcla muy explosiva; heavy-folk-voz...es muy original,



Anda que ha descubierto la polvora, de verdad no habias escuchado esta mezcla nunca??

Un saludo.
Subir
CarlosGuitarrero
#19 por CarlosGuitarrero el 24/05/2003
Hola, el equipo es sencillo: Micro akg c3000b, mesa behringer mx602a, tarjeta audiophile y cubase sx. Para las guitarras utilicé dos micros, un akg de bombo (d550) pegado a un cono del jcm900 y el c3000b a un metro de distancia. La batería es sampleada con batery. Ecualicé el bombo, los timbales y puse reverb a la caja y timbales, sin comprimir nada. El bajo va por línea y la masterización, un par de plugins en el master: un compresor multibanda y un limitador. El violín y la flauta de la intro están a pelo con reverb (hispasonic freeverb).

En cuanto al tema y la letra y demás, es una versión de Panzer, a nosotros tampoco nos mola la letra y nuestro estilo es bastante diferente, pero hicimos esta versión para colarnos en un disco tributo a Panzer.

Gracias Carvalladolid por tu sinceridad y Sacio100 por el consejo, pero no creo que me sirva mucho porque me dirá: "Tío, súbeme a los cascos que no me oigo". Además el tío lleva cantando muchos años y su estilo es así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo