Ahora suenan mejor, Yes por ejemplo

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 31/07/2012
Varios grupos de viejunos se juntan después de muchos : sus directos de sus época de floria y creatividad no sanaban así ni de coña.
Muchos de l hilo que abrí hace poco sobre el rock adulto ( https://www.hispasonic.com/foros/rock-adulto-rock-mayor/407813 ) o este video de Yes del 2001 y alguno posterior corroboran esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Más si los comparamos con los de los 70:

Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 31/07/2012
Aunque este concierto no suena tan mal;; Steve Howe que ha envejecido mal, y Chris Squire; pero Andersson está mejor ahora :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 31/07/2012
Pero este concierto acústico del 2004 suena mejor:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 10/04/2013
Otro hilo que parece que no interesó mucho.
Subir
fankel
#5 por fankel el 10/04/2013
Pues a mi me interesa, lo que pasa es que lo abriste en una malísima fecha. :paletas:

Yo los vi en directo en el Palacio de los Deportes hace ni se sabe y no sonaron mal. Siempre recordaré cuando los escuché por primera vez (el Close to the Edge) en casa de un amigo y me quedé alucinado. Luego fue mi grupo de referencia.
Subir
fankel
#6 por fankel el 10/04/2013
Y supongo que ahora sonarán mejor por los equipos que llevan, porque lo que es tocar, ya eran insuperables en su época.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 10/04/2013
Pero se han suavizado, y suenan mejor, estos y muchos; otros peor y aburridos Spandau ballet, por ejemplo (que tampoco es que se puedan comparar) han avejentado.
Subir
fankel
#8 por fankel el 10/04/2013
Tocar los mismos temas desde hace 40 años es lo que tiene. Y también se mejora la técnica y se pierde el ímpetu y la fuerza que se tiene de joven... que me lo digan a mi. :triston:

Pero a mi me gustaban ayer, hoy y siempre. Tenía una cinta que yo no se de donde la saqué, de un concierto alucinante, que la escuchaba todas las noches con los cascos en la cama antes de dormir... así estoy de sordo, jeje.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 10/04/2013
¿Cuántos años tienes?
Subir
fankel
#10 por fankel el 10/04/2013
Bufff, que pregunta, jajaja, me cae el medio siglo en un mes. :bua:
Subir
fankel
#11 por fankel el 10/04/2013
Y tú? aunque ya se que no es pregunta para una señorita...
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 10/04/2013
A mí me cayeron hace 4 años...te hacía más jovencito.
Subir
fankel
#13 por fankel el 10/04/2013
Es que salgo muy favorecido en el retrato que me hizo mi hija.
Subir
fankel
#14 por fankel el 10/04/2013
Y tu tampoco sales mal, eh? :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 10/04/2013
Ya, me imaginaba que fueras padre; pero no que lo hubieses sido hace tanto; vamos que la niña ya sale...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo