Y ahora...¿cómo lo hago para grabar mi música en un CD?

kneeonboats
#1 por kneeonboats el 28/03/2008
Hola a todos, espero que estén bien. Y pues al fín he terminado lo que sería más o menos mi Demo, titulado "This Is Not A Demo" y pues bien, ahora necesito grabarlo en un CD (de esos normales, no se hagan ilusiones, es sólo un demito!) para posteriormente escucharlo en una radio cualquiera y, obviamente, en el pc.

Ahora, ¿en que formato debo grabarlo para que pueda hacerlo? He visto los discos de diferentes artistas y he notado que casi todos estan en formato .CDA ¿Alguien me podría explicar que significa ese formato? ¿me sirve para poder escucharlo en una radio? y es asi, ¿como convierto desde mp3 hacia cda?

En fin, en resumen ¿que formato me sirve para grabar mi musica en un CD? :)

Espero que puedan ayudarme y perdonen si este topic no iba en este subforo, pueden moverlo si desean :D

Saludos!
Subir
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 28/03/2008
Los cd's de audio tradicionales utilizan el formato .cda (Compact Disc Audio). Grabándolo en él lo podrás oír en cualquier reproductor de cds. Ahora bien, lo lógico es que pasaras de formato .wav a .cda, porque al reconvertir un archivo comprimido (mp3) a uno sin comprimir te has dejado información en el camino y se va oir un poquito pero que un cd "normal". Pero vamos, que oírse se oye.

Saludos
Subir
CarlosDjinn
#3 por CarlosDjinn el 28/03/2008
Por lo que estas comentando, simplemente quieres grabar un CD de audio y no de datos (mp3).
Para ello tienes varios programas con los que puedes hacerlo. Con el "Ahead Nero":
Elijes "Crear CD de audio" y arrastras los archivos de audio que desees grabar. Procura que no sobrepase el tamaño permitido y le das al boton de "Siguiente" y "Grabar". Así de fácil...

Si te sirve de algo, aquí tienes un link con la información de cada formato de audio:
http://www.telepieza.com/wordpress/2008 ... -y-mp3pro/

Un saludo!!
Subir
juanilloantenas
#4 por juanilloantenas el 19/10/2008
soy dj
y estoy pasando mi musica de mp3 a wave, al hacerlo y al grabar un cd con el nero ya no me pone el titulo ni nada de la cancion, solo me pone track1 o track 2...

es muy importante que me aparezca para pinchar el nombre, que puedo acerrr?

graciasss
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 19/10/2008
:roll:

¿Porqué conviertes de mp3 a wav?


Los nombre tendrás que ponerlos a mano, uno a uno, para que salga en cd text.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo