El aire del otoño.

guitarra
#31 por guitarra el 02/05/2004
chema001,

Alguien escribió:

Y como crítica te diría que el puente del famoso 1:53 es lo que más y menos me ha gustado. Yo sacaría esa voz en falsete un poco más, se queda muy atrás. También intentaría currar un arreglo para la cuerda de tal forma que no tapasen el fraseo que hace la guitarra sobre el 2:07, ya que antes, en los arpegios de la guitarra, no chocan tanto.


perfectamente posible, claro que si, en arreglos orquestales tengo todo por aprender, necesito aprender armonia, el otro dia alguien me dijo unos libros y tambien me gustaria meter los samples con una guitarra midi aunque sea electrica, tengo un trinity que uso solo de teclado maestro y para poner un acorde tengo que contar las teclas jejejejejejeje, menudo pianista :evil:

en cuanto a lo de sacar mas la voz en falsete.....la puse ahi por hacerla un canto lejano, una voz de los tiempos, una sombra que se desvanece......aunque sacarla hacia afuera seria quizas otro planteamiento, la voz hermosa que brota de la tierra al viento, la voz poderosa y exuberante de la madre, la voz que envuelve y proteje.........lo probare en cuanto tenga ocasión, puede ser muy interesante.

gracia chema001 por tu tiempo y tus conocimientos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fco
#32 por Fco el 04/05/2004
pues no queda mucho que decir, lo que haces lo haces de maravilla,

hasta ahora me quedo con tu tema de dos lunas verdes
Subir
calgonit
#33 por calgonit el 04/05/2004
Sólo puedo decir que me ha gustado como me gustan Lole y Manuel o Dukende, aunque tampoco los haya escuchado mucho, y tampoco puedo valorar si eres mejor o peor que ellos, pero sí me parece que miras más allá, pq si no no estarías en esta web repleta de pirados. Saludos y enhorabuena por tu buena mano.
Subir
Grooveboy
#34 por Grooveboy el 04/05/2004
Pues tremendo oye, q te voy a decir, hombre.quedaria mejor con una bateria mas presente y un bajo flamenquito.
Y por cierto la percusion q se oye q es exactamnete?
Me suena como una tinaja y a veces como el agudo de una tabla, sacame de dudas.

Un saludo!
Subir
klausband
#35 por klausband el 04/05/2004
este tema me gusta mas aun que dos lunas verdes por la percusion y por el cante pero lo mismo que te dije antes tocas muy muy bien la guitarra. Dinos como lo grabaron en plan casero o en estudio porque suena bien PRO. Hay cajon flamenco o me parece a mi. Tengo debilidad por el cajon y me gustaria saber como se graba.
Grande guitarra!!!
Subir
guitarra
#36 por guitarra el 04/05/2004
muchas gracias fco

calgonit,
Alguien escribió:

pero sí me parece que miras más allá, pq si no no estarías en esta web repleta de pirados.


jajajajajaaja muy ocurrente y muy cierto.

leteclaypool,
Alguien escribió:

Me suena como una tinaja y a veces como el agudo de una tabla,

ambas cosas ;D

klausband,
Alguien escribió:

Dinos como lo grabaron en plan casero o en estudio porque suena bien PRO.


se grabó en mi casa, con una 001 un tl audio 5051, akg c-3000, eventide H-3000 y poco mas.

gracias a todos por vuestro tiempo, me alegra y me anima a seguir el hecho de que os guste, gracias de nuevo.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo