¿Aislamiento y absorción?

Aaron Liaño
#1 por Aaron Liaño el 07/02/2018
Hola buenas tardes. Estoy acondicionando mi habitacion para montar un pequeño home estudio, nada serio. la habitacion la usaria tanto para producir cositas como para pinchar.

El tema es el siguiente vivo en un piso tengo muchos vecinos y ademas no vivo solo, asique me gustaría que de cara al exterior sonase lo menos posible y que interiormente igalmente suene bien.

Soy novato en el tema y nose si esto es posible... Los paneles absorbentes tambien aislan?? O hay paneles especificos que cumplan ambas funciones??

Donde podría comprar los paneles para mi cometido y cuanto saldrian??

Un saludo gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 11/02/2018
No vas a insonorizar nada, sin gastarte un paston,osea miles de euros. No es tu casa y no creo que te dejen hacer una obra brutal.

Lo que SI puedes hacer es acondicionar, para que tu habitacion suene mejor. Mejor para mezclar y/o grabar.

Hay infinidad de hilos sobre acondicionamiento acustico.

Para el ruido? Trabajar a volumen bajo y/o utilizar cascos.

Ya lo siento, es lo que hay. Insonorizar es caro y requiere obra, y eso de de insonorizar '' un poco'' '' algo ya hara''.... Y demas, solo sirven para tirar dinero, yo ya tire bastantes euros.

Suerte!
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 11/02/2018
#2

Sin más.
Subir
Eder Yovera
#4 por Eder Yovera el 11/02/2018