AISLAMIENTO SALA

#1 por Jotace hace 7 dias
Hola muy buenos dias a todos, abría este post por si alguien de por aqui me podría ayudar en un problemilla que me ha surgido.

Recientemente he tenido que cambiar de piso y estoy en un piso de alquiler, quiero sonorizar mi habitación pero para ello debería de pegar las planchas de copopren o absorvente acustico con cola y no puedo por motivos del contrato. Solo podría con cinta de doble cara pero pienso que no va a aguantar el peso.

Alguien ha tenido este problema antes y ha encontrado solución o puede ayudarme a buscar una solución para poder trabajar tranquilo en mi home Studio.

Muchas gracias de antemano!!!
Subir
#2 por Ordeñador film escoñing hace 7 dias
Hay cientos de hilos al respecto y en casi todos aparece el dichoso copopren.

No queda claro si lo que quieres es aislar (insonorizar) o acondicionar.
Si es lo primero, olvídate de hacerlo sin obra, no se puede resolver una insonorización mínimamente eficiente sin obra, y es una obra de cierta envergadura.
Si es acondicionar..., bueno, se suele hacer cuando se tiene la sala insonorizada, y un acondicionamiento de verdad suele comportar una intervención en los paramentos de cierta consideración, aunque se podría encontrar soluciones desmontables.

Por lo que te cuestan los amortiguadores de una insonorización o una ventana de PVC media, te compras unos Sennheiser HD 800, que dan una sensación casi como la de estar en frente de sus cajas de referencia y en algunos casos mejor.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo