Ajustar la aguja

Oseka
#1 por Oseka el 01/07/2005
Aver tngo una duda de como ajustar el brazo para que la aguja no salte..por que cada vez que voy a intentar hacer algun giro brusco la aguja salta. La capsula es una ortofon om scratch, no se si es la mas indicada o necesitaria cambiar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 04/07/2005
Q plato y tienes y q ajustes tienes puestos???

Salu2 a to2
Subir
Oseka
#3 por Oseka el 05/07/2005
tengo un acura y los ajustes del brazo son los siguientes..4 gramos en el peso de atras y la altura la tngo a 4..el antiskating a 0.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 05/07/2005
Los ajustes los tienes bien, no deberia de saltar. Si la aguja tiene tiempo, mirala con una wena lupa a ver si va a estar cascada. Si t salta siempre hacia adentro (raro), aumenta el antiskating. Como ultimo remedio si todo falla, puedes girar la aguja en la concha hacia afuera un poco, hasta que quede recta con el eje del brazo, para emular el brazo recto. Eso si, asi t comeras un poco mas los discos.

Ants d nada, sobre todo si estas empezando, mira si lo q intentas hacer lo haces de la forma adecuada, pq yo al principio me pasaba dandole al plato y al final consegui un tacto mas suave con este. Si tienes algun colega dj con experiencia, pidele q lo pruebe por si acaso.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas