Ajustar distintos loops al tempo

sintetiko
#1 por sintetiko el 29/10/2008
veréis se dice que lo bueno del ableton es que todo lo que metas en el se ajusta con una velocidad pasmosa pero este no es el caso porque yo uso logic 8 y este es el apartado de logic,veréis tengo varios loops que me gustan pero van a diferente tiempo,?¿como puedo solucionar eso?en las instrucciones no lo veo claro
Subir
Halohim
#2 por Halohim el 29/10/2008
Coges el Loop que quieres, aprietas ALT+ arrastrar el archivo dsd la flecha que no es de loop. Te hara una compresión/expansión de tiempo al contenido del pasaje.
Te lo ajustas al tiempo de tu proyecto y ya esta, si es eso lo que quieres decir.
Cuidado que si te pasas de un 20% diria, la onda queda distorsionada, sobretodo en voz

espero haberte sido de ayuda
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 29/10/2008
perdona,¿que qioeres decir con arrastrar desde la flecha que no es de loops?no he entendido esa parte? :?
Subir
jelm
#4 por jelm el 31/10/2008
Lo que dice halohim es lo siguiente:
vas a la esquina inferior derecha de tu sample y presionas opcion y arrastras hasta donde quieras, no te pases que suena feo eh! :mrgreen:

Tambien lo puedes hacer de esta forma, ve a la barra de transporte y te seleccionas un loop de la longitud que quieres dejar tu sample. Ahora, ahi mismo en el arrange, le das a la pestaña audio/ajustar longitud del pasaje a los localizadores, tambien le puedes dar en ajustar longitud del pasaje al compás mas próximo, creo que esa ultima es la mas fácil.

saludos
Subir
sintetiko
#5 por sintetiko el 02/11/2008
muchas gracias,voy a ponerlo en practica haber que sucede!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo