Akai apc40 preescucha aburrida o mala configuracion

jimi_peinch
#1 por jimi_peinch el 05/09/2009
hola comunidad me compre un apc 40 por consejo de un amigo vendi mis tornamesas pensando que ableton live es una herraienta tan versatil y con la publicidad de van dyk me encandile bueno pues nada que decir de la maquina es un poder fenomenal pero a la hora de las mesclas pasa lo siguiente con esta maquina se pueden hacer cosas que con ninguna tornamesa y cd player se lograria el punto es que cuando estoy poniendo musica por un instinto necesito saber en que parte del tema 2 quiero que se realiza exactamente el suceso que provoca la magia de fundir 2 temas averigue como configurar live puse cue en el master en 3/4 y el master out 1/2 y lo logre el punto es que cuando quiero fundirlo por defecto el canal 2 no suena en el master devido que esta asignado por fonos asi que mi pregunta es muy simple:

SE PUEDE MESCLAR EN LIVE COMO SI FUERAN TORNAMESAS O SOLO SE PUEDE HACER PREESCUCHA DEL MODO QUE LO HAGO EN EL APC 40 TENG0 MAS DE 40 CLIPS ESPERANDO SER TOCADOS Y LA VERDAD ES QUE EN LA FIESTA NO SERIA AGRADABLE ESTAR BATALLANDO CON CONFIGURACIONES DE SALIDA Y ENTRADA SI ALGUIEN SABE SI EXISTE UNA MANERA DE HACERLO COMO EL SISTEMA CLASICO QUE X FAVOR SE MANIFIESTE Y SI NO SE PUEDE CONFIRMENLO POR FAVOR PARA COMPRAR UNA TECHNICS POR QUE IGUAL ES FOME MESCLAR SIN PREESCUCHA LO NECESITO

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 05/09/2009
...

Por partes:

Que tarjeta de sonido usas?
Sabes asignar los canales al A/B para usar el crossfader?

A partir de ahi podemos darte alguna respuesta...

...

PD: mirate las normas del foro.
Subir
jimi_peinch
#3 por jimi_peinch el 09/09/2009
mi targeta de sonido es una audiophile m-audio firewire si se asignar los canales AB al fader :) de echo par aprender a hacer la preescucha me meti al foro y vi los videos que dejo un usuario pero como el apc40 es un producto nuevo dudo que hayan muchos temas al respecto. se que muchos preguntan como hacer preescucha creo haberlo echo bien pero es tan fome eso es lo que puede ofrecer live=?

consulte con amigos que hacen live act pero nadie hace preescuccha todos se limitan a warpear muy bien de antemano pero como te dije ESTA SONANDO EL TEMA A hago una presscucha del B y cuando quiero lanzarlo no puedo por k la preescucha la tengo asignado al 3/4 y esta asignado solo a los fonos cuando muevo el fader no suena nada por defecto no puedo mesclar como si fuera el sistema de dj normal me parece muy aburrido mesclar sin escuchar previamente lo que va a sonar aunque suene bien por el buen warpeo que tengo .

yo uso el apc40 por que pienso a futuro tocar mis propios tracks y me parecia una manera super entretenida de mesclar muchos clips como un dj lunatico pasando de un tema a otro pinxando los clips pero veo que no puedo hacer la preescucha algo tan sencillo no descarto mi error de usuario o mala configuracion me parece extraño que un software del nivel de live 8 no podas mesclar como si fuera un tracktor por ejemplo

al asignar canales para usar el crossfader te refieres a solo prender la luz A o B que tiene cada canal respectivo :) ?

saludos
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 09/09/2009
Es que la apc no tiene nada que ver con la preeescucha, tienes mal configurado el live.
Subir
jimi_peinch
#5 por jimi_peinch el 10/09/2009
Gracias eso si que es un alivio :) vere en el foro si encuentro la forma adecuada saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo