AKAI mpc 3000

• 2
#16 por sJOn el 13/01/2011
Se rompen las dos cosas, los discos es mas facil claro; si tio ralentiza la transferencia, si no lo hiciera, el mpc no seria capaz de recibir la información tan rapido y no se cual seria el resultado, pero fijo que no mola xD
No hay manual en castellano, pero es bastante sencillo de usar, todas las opciones estan a dos pulsaciones de boton.

“A designer knows he has achieved perfection not when there is nothing left to add, but when there is nothing left to take away.”
Antoine de Saint-Exupery

Subir
#17 por pochison el 17/01/2011
por cierto , afecta al sonido que sea Compact Flash o disketes zip , que sea el OS 3.16 o el 3.5 Vaixili , estoy viendo esas dos opciones , por 1000 euros tendría una 3000LE cn CF y el 3.50,y si una es LE y otra normal cambia el sonido? no se que hacer jajajja, gracias
Subir
#18 por Rofl rofl el 18/01/2011
A 1.000€ esa LE está muy bien de precio. Llevo un par de meses mirando y no las he visto bajar de 1.400.. salvo las americanas, claro..

El Valixi cambia que puedes hacer la edición de los samples mientras son reproducidos en directo, y por lo que veo un compresor para las muestras, y correcciones de "bugs" del official:

http://www.mansell-labs.com/products.html

Respecto al sonido, el medio donde estén grabadas las muestras no afecta, salvo que las lea mal ;-)

"El sexo es como el software libre, es mejor cuando es gratis." - Linus Torvalds

myspace.com/rithmus | rithmus.com

Subir
#19 por pochison el 18/01/2011
esta es americana , estoy hecho un lio porque veo 3 o 4 mpcs que me interesan en ebay y no se cual de ellas puede ofrecerme mejor calidad y durarme mas tiempo , por cierto en españa hay mpcs en venta? me gustaría comprarla aquí e ir al sitio a por ella.

La forma de insertarle sonidos sera via vinilos.
Gracias.
Subir
#20 por pochison el 18/01/2011
por cierto , es mejor trabajar con la entrada de la mpc para grabar samples o mejor comprarse un sampler (s3000 s5000 s6000) cargarlo ahí y ya meter el diskete en la mpc? no se la diferencia que hay en cuanto a sonido, calidad etc , gracias,
Subir
#21 por PISTASMASH el 16/08/2011
vengo pa dejar claro (eeeh sjon..) que la 3000 suena de vicio..
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo