Akai Mpc4000 o Ableton Live, para directo?

Mesaboogie
#1 por Mesaboogie el 24/11/2004
En realidad no quiero saber cual de los dos me iria mejor, simplemente quiero saber si puado hacer algo parecido con la Mpc4000 que lo que hago con ableton 4.
Mi situacion es la siguiente, yo soy guitarrista/bajista/cantante y programador de los samples, ritmos y tal, pero quiero llebar todo lo que hago al directo, y aun que me joda mucho a pesar mio tengo que llebar intrumentos pregrabados, pero siempre intentare tocar uno en directo.
lo que quiero saber es si la mpc reproduce pistas enteras y puedo disparar loops sincronizados como hago con ableton, es que no me fio de un puto ordenador en directo, siempre se tarda un huevo en hacer algo. (aunque ableton se comporte de marabilla y casi no se cuelge), pero quiero algo mas manual (ya tengo controlador midi, pero prefiero un harware de verdad), tengo una pulsar 2 y un ordenador cañon pero prefiero tener algo de verdad, creo que ya me entendeis. ¿Puedo hacer algo parecido con la mpc4000 que lo que hago con ableton?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
flasram
#2 por flasram el 26/11/2004
No sé lo que haces con ableton pero la mpc esa es una bestia....Debería sobrarte.
Subir
Mesaboogie
#3 por Mesaboogie el 27/11/2004
Disparar loops sincronizados con el tempo del secueziador, correccion de tiempo, de tono, y no solo loops, si no secuenciar audio de la forma tradicional, como el secuenziador de ableton por frases, y que todo siga un tempo. Por cierto me gustaria combinar la mpc4000 (si realmente puedo hacer algo parecido a ableton) con un sintetizador V-synth. lo que quiero hacer es rock-metal desde korn hasta hip hop pasando por un estilo Michael jackson Prince. pero el Problema es que solo somos 2 tios, cada uno ya tiene un ampli mesa boogie pero bueno, Yo toco la guitarra y canto y mi amigo el bajo, asi que tendriamos que buscar otro tio y seguir una secuencia, pero lo que mola de ableton es que puedes variar el tempo general con un controlador sin que el aduio sufra mucho. El ordenata no esta mal, tengo una pulsar 2 con ultra16 es un pentium 4 2'8 con 1000 de memoria, pero en directo no es tan estable como podria ser un hardware, quiero algo mas manejable (ya tengo un controlador midi pero no es lo mismo), tendriamos . Que opinais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo