Akai mpk49 contra m-audio Axiom49

  • 2
musikito1
#16 por musikito1 el 10/01/2009
y eso toni,por qué no te gustó el akai,el tacto?supongo que lo dices por eso,porque por lo demás son practicamente similares,para mi me resulta buen tacto,no es por que lo tenga yo,probé antes que este el axion,un roland sh-201 que descambié y no me gusto nada el tacto del teclado,en especial eso,me fijé bastante,parecía los casio de plásticos,he de decirte que tengo mi korg de toda la vida un 01/w fd y me gusta más el tacto de éste,son otro tipo de teclados,si es más ruidoso,encuanto al del akai me gusta,lo utilizo mucho de noche apenas se escuchan el mamporreo del teclado,bueno en fín que para el compañero que abrió el tema ya tienes más que datos para que te decidas hombree,jeje,hasta otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mojopikon
#17 por mojopikon el 10/01/2009
Em..., cuidado con los edirol PCR-300/500/800...quiero decir...piénsatelo dos veces, que sea lo que quieres

La sensibilidad al tacto de los pads es medio de juguete.Pretender usarlos para "tocar la batería" es algo arriesgado xD. La alimentación la toma del usb (y esto _no_ es bueno... aunque te venden por separado un adaptador de corriente, el cual recomiendo) y no tiene automapeo implementado aun. (y a saber si lo tendrá). Eso sí, tienes mapas para varias aplicaciones en la web de Roland (mira a ver si aparecen las que usas)

El modulation y el pitch es en el mismo joystick. Si quieres dejar un parámetro fijo en el modulation, pos no puedes.

Los knobs no son endless, esto es, tienen tope, lo cual, según qué software uses, puede ser un coñazo. A mí no me gusta por que lo uso con Live. De hecho, me da bastante por saco, y si me hubiera dado cuenta de lo molesto que es, no me lo hubiera comprado.

De resto, como teclado... el tacto de las teclas no me parece malo, y OS X te lo coge a la primera.
El software de mapeo está aceptable.

Esas son mis impresiones con mi pcr por si le sirven a alguien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo