Akai MPK49, Problema con Cubase.

King Of Keys
#1 por King Of Keys el 24/10/2014
Buenas, me compre el akai mpk49 y despues de un rato de configurar, me cansé y tiré por ableton live. (El cual fue perfecto cada botón)
El problema llega cuando veo que ableton no es cubase (Prefiero cubase unas cuantas miles de veces) y bueno, quiero saber cual es el problema.
En Input, tengo puesta AKAIMPK49, (Lo reconoce) y en OUTPUT AKAIMPK49 (Lo reconoce) tal como en ableton.
El Cubase recibe señal midi y cada vez que doy a un pad o tecla o boton o fader o lo que sea, se mueve la barra de midi, pero no hace nada. Lo curioso es que me vino en el teclado, un preset para el cubase, y además un cd con configuraciónes y mapeos hechos, QUE NO FUNCIONA. Entoces no sé como agregar manualmente cada control, (Cómo puedo arreglar este problema?) Me funcionan las teclas y pads, pero la barra de transporte, los faders, los knobs, y otros, no.
Subir
King Of Keys
#2 por King Of Keys el 25/10/2014
#1

Bueno, ya funciona todo. Solo queda un problema: La latencia del teclado es MÍNIMA, no hay. el problema está SOLO en los botones de transporte que mapeé manualmente. le doy al play, y tarda 1 seg. (Lo mismo con retroceder, avanzar, stop, y rec)

¿Solución? Hay que configurarlo en CTRL, o en MMC o MIDI? o como?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo