Akai, scsi, ordenador y disketes...

Duplex
#1 por Duplex el 22/10/2003
Hola gente,
Tengo la tarjeta SCSI montada en el ordenador, varios CDs con montones de muestras en todas las octavas y notas posibles y el sampler Akai s3000xl a la salida (o cómo se llame) de la SCSI...

Pero ahora viene el problemón: No tengo ni idea de lo que tengo que hacer, tanto en el ordenador, como en el sampler.

Necesito vuestra ayuda más que nunca. Tengo el sampler dos meses y no tengo más que los sonidos chapuceros que vienen en los diskettes de casa. ¡NECESITO VOLCAR LOS SONIDOS DE LOS CDS A DISKETES!
Perdonar que grite, pero es que estoy desesperado.
Subir
Duplex
#2 por Duplex el 23/10/2003
Me lo imaginaba, nadie tiene ni idea.
En la zona de Murcia y alrededore tampoco he encontrado nadie que sepa utilizar la scsi con los sampler.

Gracias de todas formas. Un saludo
Ciao.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 23/10/2003
Necesitas un programa para pasar las muesttras, además también permiten editarlas y todo eso. Si tienes Win 98, 98SE o ME tienes MESA II que es gratuito, ahora no sé de donde narices se descarga, ¿Porqué puñetas harán la web tan complicada los de Akai? Busca con Google y seguro que lo encuentras.
Si utilizas Win XP no te funcionará MESA y tienes que acudir a las opciones de pago como Millenium.

También sirve ReCycle de Propellerheads.
Subir
luismi
#4 por luismi el 23/10/2003
Hola duplex, El programa específico para esta marca es el MESA, que puedes descargarlo gratuitamente de la pagina oficial de akai, pero efectivamente no te funcionará con XP. Si trabajas con el Wind 98 o SE. no tendrás ningún problema. Yo trabajo con un AKAI 2000 y con XP, y no se como pero conseguí hacerlo funcionar siguiendo las instrucciones de la pagina http://icecool.web.planet.it/index.htm. Una vez que has hecho funcionar el programa es sencillo pues debes ir cargando muestras del disco duro al programa y verás como se van volcando al AKAI.
Espero que te sirva. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo