AKAI XR-20 o AKAI MPD32

Norberto
#1 por Norberto el 06/09/2011
Bueno, tengo una gran duda.
Quiero adquirir una de estas dos maquinas y queria saber si en la XR-20 se pueden meter tus porpios hits de baterias o solamente puedes emplear los que trae por defecto.
Si alguien emplea una de las dos y quiere dejar su experiencia le estaria muy agradecido.
Hago musica Dubstep y creo que me vendria bastante bien la mpd32............

Espero algun consejillo!!!! Muchas graciass!!!
Subir
sJOn
#2 por sJOn el 06/09/2011
Pillate la MPD
Subir
Norberto
#3 por Norberto el 06/09/2011
ok muchas gracias sjon,

acabo de indagar por el foro y he leido que la xr-20 solo empleas los presets que trae. La mpd32 es lo que busco, puedes cargar tus propios bancos de sonidos........ Es dificill sincronizrla con Livee????

De todas formassss sigo escuchando consejillosss!!!
Subir
sJOn
#4 por sJOn el 07/09/2011
Cuando utilizaba DAWs como secuenciadores para el resto de equipos, con live era con el unico en el que practicamente no tenia que hacer nada, asi que no creo que tengas ningun problema, de todos modos la mpd es un controlador, no un secuenciador, por lo tanto no se tienen que sincronizar, simplemente dispararás las muestras desde el controlador. A darle caña, saludos
Subir
Norberto
#5 por Norberto el 07/09/2011
Ok sjon, entendido perfectamente, es de agradecer tus consejos. :wink:

Tengo la Akai apc40, y junto con la mpd32 puedo hacer cosas muy interesantes y potentes (teniendo en cuenta que la apc40 tiene infinidad de posibilidades jejejeje). :teclado:

Espero que todo los proyectos que suenan en mi cabeza despues suenen igual en vivooo!!! jejejeje :tasmal:
Graciasss!!!!

Saludoss!!! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo