Akelarre - Mikeldi y Monarca

monarca
#31 por monarca el 26/05/2009
VIBRA escribió:
Akelarre ...ummmmm como me hace recordar esas noches en la ciudad de Cervera ( La Segarra) cada año hacen uno con fiesta de callejon de brujas y el macho cabrio que vaja desde el campanario regando con su semilla a toti quisqui ( no es cerveza esa viene despues) el tema para mi es un Rok tal como dice monarca superdirecto aunque no tan simple como parece en general me ha gustado tanto voz como instrumentación ,solo unas apreciaciones, en el minuto, 0,50 al final de la palabra garraFON ,y en el minuto 1,54 en el ah ah para mi hay unos desafines , bueno desde mi punto de oido vaya.Felicidades a los dos con unos buenos saludones


Si te hace recordar una buena fiesta bien por el tema!! me apunto esos 2 momentos para ver si le doy un toque de pitch shifting correctivo... gracias por tus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pylorca
#32 por pylorca el 03/07/2009
:guitarra: :guitarra: :vaquero: :vaquero: :vaquero:

groso! me encanta el sonido de las violas!

la 1er guitarra es bien slashera!!!

+10
Subir
monarca
#33 por monarca el 06/07/2009
pylorca escribió:
:guitarra: :guitarra: :vaquero: :vaquero: :vaquero:

groso! me encanta el sonido de las violas!

la 1er guitarra es bien slashera!!!

+10


Uhh, resucitó el tema!!! Gracias fenomeno! me alegro que te guste.
Subir
sivsfa
#34 por sivsfa el 10/07/2009
Oye, me ha molao... rock de siempre que suena muy bien. Y la letra me parece chula... pero regrabad la voz que en algunas partes se va de tiempo y no cuadra. O eso me ha parecido.

Lo único que no me mola es el fade out del final, pero debe de ser manía mía... odio los fade out.
Subir
DUCREIN
#35 por DUCREIN el 11/07/2009
Hey, muy bueno!!
Duro, compacto, expresivo... las guitarras cojonudas y lo de la voz... creo que es cuestión de gustos, a mio me parece muy efectivo el efecto; eso si, está un pelín retrasada por momentos.
Un bourbon, please..
=D>
Subir
Dark Smile
#36 por Dark Smile el 13/07/2009
Buenas guitarras. La voz, aunque tiene personalidad, no me convence, pero es más problema mio que vuestro. Además, como ya han dicho, está fuera de tempo casi siempre (llega tarde muchas veces). Se podría corregir fácilmente con el secuenciador, y ayudaría mucho. El fade-out un pelín agresivo al comienzo.
Saludos.
Subir
monarca
#37 por monarca el 21/07/2009
sivsfa escribió:
Oye, me ha molao... rock de siempre que suena muy bien. Y la letra me parece chula... pero regrabad la voz que en algunas partes se va de tiempo y no cuadra. O eso me ha parecido.

Lo único que no me mola es el fade out del final, pero debe de ser manía mía... odio los fade out.


uyyy, resucita el hilo despues de estos dias de ausencia... :D

Me alegra que te guste y reconozco que tengo algunos problemas en principio con cuadrar las voces, aunque no estoy todavia decidido en que sea cuadrar la voz o arreglar algunos arreglos de guitarra y unos toques del bajo que son los que me parece que estan a destiempo... a ver si en estos dias le doy un repaso primero con la voz muteada y cuadro bien la instrumentacion antes de ver el tema de la voz.... lo del fade out... pues no soy muy amigo tampoco, pero era una salida facil... :roll: :roll: Gracias por escuchar y comentar.
Subir
wzmzw
#38 por wzmzw el 25/07/2009
Oh yeaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1

puro, puro.... Buen trabajo colegas!!

Salut!

=d> =d> =d> =d>
Subir
Danbeg
#39 por Danbeg el 25/07/2009
Super macarra. Me mola. Gran sonido.
Subir
monarca
#40 por monarca el 25/07/2009
DUCREIN escribió:
Hey, muy bueno!!
Duro, compacto, expresivo... las guitarras cojonudas y lo de la voz... creo que es cuestión de gustos, a mio me parece muy efectivo el efecto; eso si, está un pelín retrasada por momentos.
Un bourbon, please..
=D>


Gracias DUCREIN!!! A ver si me pongo (como comentaba antes) a corregir esos defectos que me quedaron en la mezcla... mientras tanto te envío ese brebaje... hielo?? :mrgreen:
Subir
monarca
#41 por monarca el 25/07/2009
DarkSmile escribió:
Buenas guitarras. La voz, aunque tiene personalidad, no me convence, pero es más problema mio que vuestro. Además, como ya han dicho, está fuera de tempo casi siempre (llega tarde muchas veces). Se podría corregir fácilmente con el secuenciador, y ayudaría mucho. El fade-out un pelín agresivo al comienzo.
Saludos.


Gracias DarkSmile! No me habia fijado en el detalle del fade out... probare hacerlo mas suave en la version 2.0 .
Subir
monarca
#42 por monarca el 01/08/2009
wzmzw escribió:
Oh yeaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1

puro, puro.... Buen trabajo colegas!!

Salut!

=d> =d> =d> =d>


Gracias innombrable!!! :wink:
Subir
monarca
#43 por monarca el 01/08/2009
Danbeg escribió:
Super macarra. Me mola. Gran sonido.


Gracias Danbeg, me alegro que te haya gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo