AKG 240 O audiotecnica ATH-M40fs

  • 2
AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 30/01/2006
pues cuando escucho discos con mis auriculares del mp3....se oye de puta madre la verdad...y no reproducen ni la mitad de las frecuencias que están grabadas......y espero que no esteis pensando en mezclar con cascos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GoRaXaN
#17 por GoRaXaN el 30/01/2006
Y quien no ha mezclado con los cascos a altas horas de la madrugada? Yo es cuando mas me concentro, silencio y tranquilidad... Luego al dia siguiente escuchas el resultado con los monitores y se le parece mucho a lo que tenias pensado.
Subir
AlbertoMiranda
#18 por AlbertoMiranda el 30/01/2006
pues entonces habrá gente que pensará:" no me voy a gastar dinero en unos genelec...me voy a gastar 100 euros en unos buenos cascos"... no?
Subir
AlbertoMiranda
#19 por AlbertoMiranda el 30/01/2006
solo hay que pensar que el L y R de unos cascos no es el real.....lo real..son los monitores o altavoces ...porque L es la suma de L más R y R la suma de R más L....etc etc
Subir
GoRaXaN
#20 por GoRaXaN el 30/01/2006
Hombre pero cansa mucho mas mezclar con auriculares, de hecho normalmente mezclo con los monitores pero vamos que con los auriculares a mi me va bien. Quizas es que no mezcle a esos niveles...
Subir
AlbertoMiranda
#21 por AlbertoMiranda el 30/01/2006
no sé a qué niveles te refieres..yo sólo estoy hablando de mezcla...
Subir
GoRaXaN
#22 por GoRaXaN el 30/01/2006
Me refiero a nivel de calidad, sera que tengo menos experiencia o mis escuchas seran peores o mi oido sera peor que el de mi abuela pero yo he mezclado mas de una vez con los cascos y no creo que pase nada. De todos modos esta discusion no lleva a ningun lado, me voy a dormir buenas noches.
Subir
AlbertoMiranda
#23 por AlbertoMiranda el 30/01/2006
hasta luego...no lo veo como una discusión....sino como un consejo y supongo que una realidad...por cierto yo tengo unos m40fs y suenan muy bien....
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 30/01/2006
Hola holaasere:

Bienvenido a Hispasonic.

holaasere escribió:
Hola ... jejej aver quien es el gracioso que dice que los AKG son mejores que los audiotecnica ATH-M40fs ........


......Mi pregunta es...jejeje ¿ALGUN PROBLEMA?


Esta la cosa clara no? jejej gracias y adiosss "


Esto que significa? Una pregunta una, una afirmación, o ir de gracioso.



holaasere escribió:
1:- conoceis alguna empresa que tenga narices de sacar al mercao unos cascos y le llame "planossss" osea respuesta "planaa"


No existen los auriculares planos como no existen los monitores planos. Los mejores son los que se acercan más a este punto, pero de momento la tecnología actual no ha logrado llegar a tanto, auriculares o monitores realmente planos.



holaasere escribió:
2:-pongo el post porque tuve una discusion con un amigo y a raiz de ahi me parecio un buen tema para postear ,solo que digo que los audiotecnica en calidad precio son mejores y mas planos que los akg


Y en que te basas para decir que unos son más planos que los otros.



holaasere escribió:
3:- tengo una cierta edad y experiencia y he contractado ideas con gente que lleva mucho tiempo en estudios de los mas grandes de españa y se de lo que hablo porque al tener un frecuencia de 5 a 28000 anunque el oido humano no lo percibe ...a la hora de trabajar con lo que se denomina presion del sonido con los audiotecnica lo puedes hacer y con los akg no...logicamente en esta calidad -precio porque ...¿supongo yo que sabreis lo que es respuesta plana no?


No se que edad tienes pero experiencia se nota que muy poca, pero no pasa nada, nadie ha nacido sabiendo y las cosas se van aprendiendo, aquí podrás enterarte de muchas cosas interesantes. Lo que quizás tendrías que ir en otro plan, ya que esta es una web que entran miles de personas cada día y es la mejor página de tecnología musical en castellano en la red y me parece que tu tono es un poco que lo sabes todo y yo diría que nadie lo sabe todo.

De momento ya sabes algo más, que la respuesta plana en auriculares no existe....... :wink:

Saludos.
Subir
AlbertoMiranda
#25 por AlbertoMiranda el 30/01/2006
eduardoc ;-)
Subir
P3ru
#26 por P3ru el 30/01/2006
Cediendo a la voz de alberto y eduardoc (cuando se juntan gente grande uno se siente mu peke), me animo a decir una cosa, yo mezclo grabo y hago de to con unos auriculares, porque no me queda otra, y para mezclar, ya que no tengo escuchas decentes, me la tengo que pasar escuchando el temilla en todos los aparatos posibles, lo cual es un engorro, he tenido la oportunidad de mezclar con unos monitores de campo cercano decentillos, y lo que tardo en mezclar un tema en mi casa (mucho tiempo, muchoooo tiempo) ahi tardaria la mitad o menos, porque necesito que haya espacios de horas entre sentada de mezcla y sentada(con los monitores haria lo mismo pero en menos medida), puesto que en contra de lo que alguien ha dicho por ahi, mezclar un tema a las tantas de la madrugada no sirve, por mucho que se diga que uno esta mas relajado y tal, precisamente las orejas se cansan, de la misma manera que la vista, por la noche, despues de estar activas todo el dia, es normal que si te pones a mezclar con unos cascos, llegue un momento en el que todo te suene de arte, y todo es cualquier cosa, suene bien o mal.
saludos
Subir
GoRaXaN
#27 por GoRaXaN el 30/01/2006
P3ru escribió:
puesto que en contra de lo que alguien ha dicho por ahi, mezclar un tema a las tantas de la madrugada no sirve, por mucho que se diga que uno esta mas relajado y tal, precisamente las orejas se cansan, de la misma manera que la vista, por la noche, despues de estar activas todo el dia, es normal que si te pones a mezclar con unos cascos, llegue un momento en el que todo te suene de arte, y todo es cualquier cosa, suene bien o mal.
saludos


Hombre pero relajado no significa cansado o dormido, la fatiga auditiva la noto cuando llevo bastante rato escuchando lo mismo. De todos modos si has tenido un dia agotador mejor a la cama prontito :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo