AKG C2000B dudas...

robtfe
#1 por robtfe el 22/01/2004
Estoy pensando pillarme este micro, pero cual es la solucion para q no coga esos fuertes P y S y etc, q no coge un micro dinamico poniendole el antipop a la capsula???,
y Perdon, es ideal este micro para grabar voces cantando de Tenor y Sopranos????
Subir
Txuso
#2 por Txuso el 22/01/2004
Si quieres un micro como este (lo tengo yo y va muy bien), perfecto. Pero el ideal para grabar voces suelen ser lo neumann (U87) (dependiendo del tipo de musica a grabar).
Yo si quieres el AKG-C2000 te vendo el mio (soporte vibración, cable y antipop), pero si te llega el presupuesto y puedes, vete a por un rode NTK (ya hay modelo nuevo) o incluso el ya citado neumann de cabeza
Subir
egor
#3 por egor el 22/01/2004
Los p se arregla con un antipop.Los s 75% es el problema de los cantantes,pero el resto depende del micro.Hay q ver el micro y probarlo.S con antipop no tiene nada q ver.
Un saludo!
Subir
robtfe
#4 por robtfe el 22/01/2004
Txuso(Storm) escribió:
Si quieres un micro como este (lo tengo yo y va muy bien), perfecto. Pero el ideal para grabar voces suelen ser lo neumann (U87) (dependiendo del tipo de musica a grabar).
Yo si quieres el AKG-C2000 te vendo el mio (soporte vibración, cable y antipop), pero si te llega el presupuesto y puedes, vete a por un rode NTK (ya hay modelo nuevo) o incluso el ya citado neumann de cabeza


Gracias por la oferta del micro, es que me lo voy a pillar todo original, q no me sale tanto, el micro me cuesta 40.000 nuevo y aqui en tenerife es decir no tengo q hacer pedidos a fuera y tal, pero muchas gracias,
pero ya q tu lo tienes, sinceramente lo ves bastante bueno para grabar voces, de soprano y tenor como dije?, el tipo de cancion pues es balada, latino y pop, de ahi no se sale. Nunca he probado los AkG, no se si el sonido es realmente bueno, es decir coge el sonido perfecto de tu voz y no la pone grave o aguda y etc, he probado Senheisser y Shure, y son los q me inspiran, pero me han comentado de AkG y estaba viendo esta opcion, q crees tu???,
mi presupuesto no puede pasar de 40.000 por eso elegi este, jeje
Muchas gracias
Subir
pitch-on
#5 por pitch-on el 22/01/2004
yo me pille el AKG C2000B cuando este fue mi mejor micro y la verdad que disfrute un monton con el. relacion calidad/precio para ser de condensador creo que esta muy bien. de no tener ninguno de condensador a tener ese la diferencia se nota mucho.

saludos
Subir
1
robtfe
#6 por robtfe el 23/01/2004
pitch-on escribió:
yo me pille el AKG C2000B cuando este fue mi mejor micro y la verdad que disfrute un monton con el. relacion calidad/precio para ser de condensador creo que esta muy bien. de no tener ninguno de condensador a tener ese la diferencia se nota mucho.

saludos


Coge la voz tal cual es??, no la coge mas grave no?, es decir, lo q he puesto mas atrás, ideal para voces de soprano y tenor????, no tendria q recurrir tanto a la ecualizacion?,
muchas gracias.
Subir
egom
#7 por egom el 16/08/2006
Para un estudio home cual aconsejais? tenia pensado pillarme el akg c2000b por calidad/precio seria para grabar voz masculina y agudos de una chica R&B & RAP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo