¿AKG K271 o AKG K701?

Iaan Montoya
#1 por Iaan Montoya el 12/01/2017
Buenas noches.

Quería consultar cual de los dos auriculares me recomiendan más.
Yo los utilizaría para mezclar, monitorear y grabar voz.
No cuento con un ambiente totalmente acustizado, por lo que aún no preveo una compra de monitores (ya que tengo entendido que para mezclar lo mejor son 2 buenos monitores planos)

Así que, quería saber cuales de esos dos, dan una respuesta lo más plana posible, y cual me serviría más para mezclar, grabar voz y producir.

Aclaro, tengo una interfaz de sonido Focusrite Scarlett 2i2 de 2nda Generación ! Ahí planeo conectar los auriculares.

Desde ya, muchas gracias !

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/01/2017
Yo uso normalmente los AKG K271 MKII desde hace mucho tiempo, junto con monitores de campo cercano y son muy planos, quizá su punto débil es que tienen un rango de frecuencias un poco ajustado pero suficiente para lograr una mezcla correcta, ahora al ser cerrados puedes usarlos para monitoreo y mezcla sin problemas, uno de sus puntos fuertes precisamente.

Los AKG K701 no los eh visto en ningún estudio para mezcla, de los modelos mas altos K702, K712, K812 ya son dedicados a mezcla y master pero son semi abiertos por lo que para monitorizar no sirven.
Subir
Iaan Montoya
#3 por Iaan Montoya el 12/01/2017
#2 Genial Raul, si he visto que quizá lo mas conveniente sea que me vaya por los AKG K271.

Gracias por tu respuesta !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo