AKG o Rode

Solamnus
#1 por Solamnus el 11/04/2003
Que micro para voces os pillariais vosotros si los dos os costasen lo mismo, el AKG c2000 o el RODE NT1?.
Yo he escuchado el Akg y me a gustado vastante pero no tengo ni idea de como resulta el Rode poreso querria saber cual os comprariais vosotros.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
protulio
#2 por protulio el 15/04/2003
yo entrwe los dos que propones optaria por el RODE ,el c2000 de AKG es bastante inferior .El rode NT! tiene muy buena calidad y sobre todo un sonido impresionante.
Subir
Solamnus
#3 por Solamnus el 16/04/2003
Ok gracias Protulio, ya creia que nadie me contestaria con lo que se suele hablar aquí de micros... Lo que no entiendo es que si verdaderamente es tan superior en calidad el Rode con respecto al Akg, porque tienen una diferencia de tan solo 40 euros?. Pregunto, me imagino que el nombre como en casi todo lo que se vende en esta vida influira vastante, y hay que reconocer que Akg lleva mucho mas tiempo haciendo micros que Rode, o no... "esto ultimo solo lo supongo, porque no tengo N.P.I"
[/quote]
Subir
protulio
#4 por protulio el 18/04/2003
Rode no es una marca mala ni nueva, evidentemente no tiene la misma antiguedad que AKG,lo que sucede es que todavia no tiene el marketing,ni el reconocimiento ni la amplia gama de modelos que tienen otras marcas como akg/beye/senheiser,neumann,etc; pero los modelos que tiene son de muy buena calidad .AKG como todas las marcas tiene varias gamas de producto las economicas,las profesionales de alta calidad,etc,y el modelo de akg que tu cuestionas es dentro de los de condensador de diafragma grande lo mas sencillo,el equivalente en cuanto a calidad en akg al modelo de rode que propones seria un modelo entre el c4000 y el c414.Espero que esto te ayude de todas maneras lo mejor es que intentes probar los dos y eligas y luego si no te importa me los cuentas.
Subir
Solamnus
#5 por Solamnus el 18/04/2003
Vale protulio, gracias por volverme a contestar colega, mira el Akg ya lo he escuchado ya que un colega tiene uno, y como definitivamente me voy a pillar el Rode pues ya te contare como a ido la cosa, gracias de nuevo ;-).

Saludos pa los foreros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo