Akiyama o behringer

pankor
#1 por pankor el 18/12/2007
hola q tal :D

me voy a comprar una mesa nueva, no tengo mucho presupuesto (maximo 200€) la mesa es para casa y la usare para casi todo pero n creo que haga scrach, no quiero una super mesa ,que tampoco las hay x ese dinero, pero tampoco quiero gastarme 200€ cada año. estoy dudando entre estas dos marcas concretamente entre

-behringer djx 700

-akiyama mc3 bpm

-akiyama mc e4

bueno entre estas cual me aconsejais o bueno de otras marcas siempre dentro del presupuesto (200€), alguien tiene alguna de ellas?? q tal funcionan???

muchas gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 18/12/2007
Para mí...Akiyama de largo, no es que sea mucha calidad, pero mas que behringer por descontado. Ojo!!! Opinion personal!!!
Subir
ABDJ
#3 por ABDJ el 18/12/2007
billpunter escribió:
Para mí...Akiyama de largo, no es que sea mucha calidad, pero mas que behringer por descontado. Ojo!!! Opinion personal!!!



Toy contigo! Tuve la mc4 y weno los faders duran poco (dandoles mucha mucha caña como 1 año para que empiecen a sonar "cris cris" al subirlo. Lo weno es que tiene la suficiente fuerza para sacar el sonido y ecualizar (con las limitaciones que tiene la gama en la que esta, claro) pero va muy bien.

La otra que mencionas no la conozco pero akiyamas en su dia cate unas pocas y no me defraudo ninguna (respecto a su gama, repito).
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 19/12/2007
Entre las 2 marcas, mejor akiyama, y entre la Mc3BPM y la Mc4, me quedaria con la ultima, MC4.
Porque en la MC3 estas pagando la tonteria de los contadores de bpm, que son eso, una tonteria, que ademas, si estas empezando, no vas a parar de mirarlos, y asi no se aprende nada.
La MC4 es la misma maquina, pero sin contadores y con 1 canal mas, que nunca viene mal!

SALUDOS, nicoBPM.
Subir
pankor
#5 por pankor el 19/12/2007
vale lo tengo claro behringer descartado con lo cual me quedo con akiyama y entre las dos te voy a hacer caso nico me voy a pillar la mc4 x 193€ en http://www.djmania.es/ eswtoy deseando q llege :D

muchas gracias a todos x vuestra opinion ya os contare
Subir
lexion
#6 por lexion el 19/12/2007
mirate la vestax vmc-002 yo me la acabo de comprar por 207€...y mucha mas calidad q las q propones tu, en mi opinion...
un saludo
Subir
pankor
#7 por pankor el 19/12/2007
yo q ya estab decidido ahora me estas haciendo dudar pero bueno agradezco tu comentario x cierto en djmania la vestax esta x 162€ asi q n se lo meditare....... #-o
Subir
ABDJ
#8 por ABDJ el 19/12/2007
la mc4 la pille en barquillo (en el mdrid hifi de la galeria comecial) por 180-190 hace ya unos 2 años. Si eres de Madrid miralo por si te interesa.

Saludos!
Subir
pankor
#9 por pankor el 19/12/2007
ya esta al final me pille la mc4 en dj mania con gastos de envio y todo mesalio x 203 ahora esperando q llegue :D :D
q ganes tengo de provala voy cojela y n la voy ssoltar en una semana.........




gracias a todos x vuestros mensajes :wink:
Subir
mider
#10 por mider el 20/12/2007
Jooooeeer, no he llegado a tiempo. Mi opinión era que pillaras una Akiyama vca 2.0 o 3.0. Si podías en djmania tenías la vca 3.0 por 290. Bastante mejor que la que te llevas.

http://www.djmania.es/tienda/advanced_s ... ca&x=0&y=0

Que raro que nadie haya mencionado esta Akiyama.
Subir
pankor
#11 por pankor el 20/12/2007
n podia esperar mas y ayer en un calenton me la pille de todas formas la vca se me iva del presupuesto n podia ser............

pero bueno n si la compra es la mas acertada pero ahora ya n hay mas vuelta de hoja yo lo q espero es poder disfrutar y aprender con ella y con eso me conformo bueno y q n se me rompa jajajjaja!!!!!!! para otra vez esperare unos dias mas para poder valorar mas opiniones de todas formas muchas gracias x tu comentario mider


:wink:
Subir
Sarnival
#12 por Sarnival el 20/12/2007
Pues yo prefiero el que te has comprado, tiene 4 canales y el otro 2, los efectos y el medidor de BPM no me interesarian mucho y si es para casa vas sobrao!! un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo