Akiyama dx 505

Gonchu
#1 por Gonchu el 01/11/2005
saludos a todos
he estado mirando en temas ya publicados en este foro y he visto alguna que otra buena critica a estos platos, los ---akiyama dx 505---

me podriais dar vuestra opinion?

esta muy barato y me gustria saber sus prestaciones, sobre todo respecto a los akiyama acura y similares

https://www.citysound.net/product.asp?m ... &m=AKIYAMA

ya digo que he mirado en temas anteriores, pero no me quedan claras las opiniones y las comparativas con otros platos high torque baratos.. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kocoloco
#2 por kocoloco el 01/11/2005
Bueno, yo probé (varios platos), comparé, y más adelante compré este modelo.... referente a este plato ya escrito demasiados post, la diferencia entre un acura y el dx505? aparte de la estetica, es que el acura tiene un motor de 4,5kg y el dx505 de 3,7kg.... esto evidentemente en los dos platos es más que en cualquier technics por ponerte un ejemplo, a mi personalmente me gustan más que technics, auqnue esto tambien lo hemos tratado ya en otros post... lo más que te puedo añadir es que es una compra segura, porque una vez lo tengas y luego toques un 1200 (no digo vestax porke no los he tocado), sabrás lo que tienes y seguro que no te pasas ni a technics, ni a ningun otro plato.

Además la relación calidad/precio es increible, lo unico es que son feos, personalmente no me gusta el diseño.

Enga un saludo.
Subir
Ulward
#3 por Ulward el 01/11/2005
Los platos estan muy muy bien como te han dicho, lo unico q no me gusta esque no tiene las tipicas volitas del estroboscopio y yo estoy muy acostumbrado a tocarlas (este plato tiene unas franjas) esto para sesión no para hacer turntablism claro.
Subir
Gonchu
#4 por Gonchu el 01/11/2005
muchas gracias, tndre n cuenta vuestra opinion:D
Subir
agnus
#5 por agnus el 01/11/2005
Yo tengo uno!!! Va de putisima madre, ya tiene un año con mucho scratch encima y como el primer dia.
Subir
Gonchu
#6 por Gonchu el 01/11/2005
una prgunta, yo he usado acura y he comprobado que si las ruedecitas las pones al minimo, arranca y para con mucha fuerza, cosa q me gusta mucho. sabeis si eso pasa con el dx505??
Subir
agnus
#7 por agnus el 01/11/2005
No te entendido bien, pero si estas preguntando si tiene para regular la fuerza del arraque y la frenada como los Vestax, pos no, siempre tiene el mismo arranque, y es siempre con mucha fuerza.
Subir
Gonchu
#8 por Gonchu el 02/11/2005
si si era eso.. muchas gracias. en cuanto tenga tiempo me paso por barquillo y los pruebo y toqueteo bien a ver que tal... muchas gracias a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo