AKIYAMA QUARK SC - VIRTUAL DJ

DJAdrian LT
#1 por DJAdrian LT el 23/07/2015
Muy buenas gente de Hispasonic. Bueno, creo este hilo a raiz de que me surge un inconveniente con mi controladora Akiyama Quark SC. Al comprar la controladora me viene con el Virtual DJ LE y lo que quiero hacer yo, es usarlo con mi version de Virtual DJ PRO 7.0, pero no encuentro en ningun sitio los mapas o mapping para mi controlaldora, no se si alguno los tendra y me los podria pasar, me haria un gran favor. Y otra pequeña duda, a veces estoy usandola y de la nada como que se congela y se corta la musica, si alguien tambien sabe a que se puede deber, se lo agradeceria. Desde ya, muchisimas gracias!
Subir
Cafetería Ucv Xátiva
#2 por Cafetería Ucv Xátiva el 23/07/2015
Hola,todos los problemas vienen al tener versiones de programas que al instalarlos modifican los registros con el peligro que ello trae.
Yo al final borre todo rastro de versiones modificadas y me compre la licencia para mi controlador , miratelo en virtual dj porque al tener una version legal te hacen un descuento para tu controlador y tendras la version 8 sin problemas actualizable.
Yo nunca e sido de comprar ,pero en esto que estoy casi todos los dias pegandole (por hoby y en casa) ni me lo pense al ver que por 49€ lo tenia de lujo,ya ves que son 49€, si te lo gastas en una cenita o otra cosa , pues ese dia no salgo y me pillo mi virtual que funcione bien.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo