ALBANO arremete contra los gays

  • 2
Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 08/02/2009
Esto lo recibi en mi correo hace varios dias:

COMO DETECTAR SI SOIS GAYS Y TODAVÍA NO LO SABÉIS

NOTA No recomenda do para gente homosexual o sensibilizada especialmente con el tema.

1 - Llegar a los 30 sin tener barriga. Seguro que es gay!!!! Nada más que decir.

2 - Comer polos y otras mierdas de esas que se chupan. Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar son las patas de las cigalas, los percebes, las cabezas de las gambas y cualquier otro tipo de marisco. Todo lo demás que se chupe son mariconadas y punto.

3 - Tener gato. Sólo un homosexual consumado tendría gato.
Un gato es como un perro pero en maricón: tiene sentido común, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborrach a. Es decir, el hombre que tiene un gato en casa vive en una profunda relación homosexua l.
Fijaros que a un perro se le llama con dignidad masculina: "Sandokan, cabrón, ven aqu?!", pero a un gato... "Bsss-bsss-bsss-bsss-bsss, ven bonito"... Ridículo!

4 - No ir de caza porque no hay sitio para cagar: Un hombre caga donde mas le apetece. Quien nunca ha experimen tado avistar un jabalí con los calzoncil los bajados no sabe que es ser un hombre. Lo que las mujeres no saben es que ir a cazar es en verdad una excusa para los hombres para mear por todo el campo y así marcar el territorio.

5 - Mirar el buzón todos los días: De maricas. Un hombre llega a casa después de ocho horas de duro trabajo y tres de tomar copas con los amigos, cansado, sudado y medio borracho. .. así que, qué os parece que es la primera cosa que hace?? Mirar el correo??? . Por el amor de Dios, un hombre solo mira el buzón si le cortan el agua, la luz o el gas.
Además, habéis visto las llaves de los buzones, lo pequeñas que son? Vamos, que no están hechas para los fuertes dedos masculino s Son solo para chicas y afeminados.

6. Pedir descafein ados, café con leche desnatada o similares: Maricón el ultimo. A ver, un café es un café! Es fuerte, intenso, aromático.... es masculino!!!! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son leche entera, coñac y whisky, y todo lo demás son cosa de nenas. Dónde se ha visto "oye chaval, me tiras la cafeína del café... Mariconazo!!!!!

7. Dejar que una mujer nos reviente los granos. Es totalment e de maricas! Los granos de un hombre no son para ser reventados. Un hombre es una máquina autosufic iente en materia de salud e higiene. Los hombres sólo van al medico y se bañan por que si no las mujeres no se acuestan con ellos.

8. Saber el nombre de más de cuatro pasteles: Un hombre sólo conoce, como mucho, la tarta de Santiago, el Roscón de Reyes y la tarta de manzana. Lo suficient e para poder desayunar en el bar y tomar postre a la hora de comer. ¿Dónde se ha visto que un "hombre" como Dios manda entre en una pastelería y diga "Disculpe, me podría poner dos Garibaldi s, una Pirámide y un Iclaire?" Vamos, con 20 equipos en primera división y 24 jugadores en cada equipo... ¿a quien le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los pasteles???

9. Pescar con caña: Para sarasas. Una cosa es salir a la mar a las dos de la mañana con doce amigotes, todos completam ente borrachos, para tirar las redes mugrienta s desde una barca llamada "Las tetas de Judas"...y otra muy distinta irse el domingo por la tarde en coche a los espigones con la cañilla, el tupper con la tortilla de patatas y la cola light. Por no hablar de esos los pececillos minúsculos en un cesto
ridículo... Lo bueno de pescar es salir quince hombres en barca y no saber cuantos van a volver...

10. Alimentar al perro con comida para perros. Solo un marica castigaría así a su perro!!!! La comida para perro la han inventado las multinaci onales para amaricona r a los pobrecill os. Un perro come lo que se cae al suelo o lo que desentier ra. Es después de comer esas mierdas enlatadas que se vuelven afeminado s: ya no beben agua del water, no tocan nada podrido y dejan de perseguir a los gatos.

11. Ir a la feria del libro. Ma-ri-ca!....¿Para qué gastarse los euros en libros cuando se puede ir a una feria agrícola y traerse una oveja a casa?
Una feria de hombres es levantarse aun resacoso a las siete y media de la mañana, calzarse unas sandalias e irse para la feria de la cebolla de Villa Arriba, a la del tractor de Navas o a la recauchut ados de Barbate.
Una feria de hombres significa cervezas, cosas que manchen,risas, pedos y eructos, y jamás es pasarse el día entre libros y sus amanerado s autores firmándolos.

12. Conducir con las dos manos: Gay!!!. Si los "cowboys" consiguen atar con el lazo a los bisontes con una sola mano... ¿por qué un hombre ha de precisar las dos para agarrar el volante? El último sitio donde un hombre precisa tener dos manos es precisame nte el volante. Las manos al volante sólo para dos cosas: adelantar o tocar el claxon, para el resto la mano derecha ha de estar libre para poder sintoniza r el partido en la radio, hablar por el móvil, agarrar la cerveza y sobre todo para meter mano a la chavala que va al lado.

13. Pasear a los perros con cadena. Los perros han nacido para andar sueltos, pasear al perro es una actividad de riesgo. Nunca sabes hacia dónde va a girar, si va a volver a casa, si va a morderle la pierna a un policía, tirar al suelo una vieja o si va a ser atropella do por un camión. Las cadenas son para los niños y no hay mas discusión.

14. Mirar la fecha de caducidad de los alimentos en el súper: De nenas.
Un hombre no mira esas cosas porque es inmune a los alimentos caducados . Como se ha dicho es una máquina autosufic iente en salud, y unas salchicha s caducadas o un filete de pollo un poco pasado son beneficio sas para la fauna intestina l masculina . Por no hablar de los que tocan los tomates, los pimientos, etc., en el súper para ver el estado... Maricas!!!!

o_O #-o #-o :shock: :? #-o :oops: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 08/02/2009
Las declaraciones de Albano ha causado un revuelo tremendo aparte de su cancion polemica.
Acabo de encontrar un programa televisivo que es una lastima que no este subtitulado en español....Algunas frases mas o menos se entienden...Yo aun non parlo italiano... 8) ....pero al menos es interesante de ver......

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para los que no saben.....FIGLI GAY significa HIJO GAY....ya que Albano dijo:

"Como padre, me habría molestado seguramente tener un hijo o una hija que no pertenece a su sexo."

Hay un momento en que uno de los participantes le dice mas o menos:

" Cuando tu haces estas declaraciones despectivas acerca de tener un hijo gay, a todos los padres y madres que tienen hijos gays no tienes idea del efecto que les ocasionas con tus palabras"

Y aqui salen fragmentos de la polemica cancion "Luca era gay" y otras partes del mismo programa de debate.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En este video sale repetidamente la frase de Albano: "Gracias a Dios no tengo un hijo homosexual"....ha sido una de sus frases mas desafortunadas y absurdas....
Subir
Sejoh
#18 por Sejoh el 08/02/2009
Bueno, intentaré hacer un aporte serio al post: Puede ser que Albano haya sido un poco bocazas .. puede ser que también alrededor de toda la basura mediática siempre se cuezan los manidos "juegos de palabras" que consisten en marear la perdiz según lo que dé más audiencia sin importar un comino la esencia de lo que se dice y con menos pudor aún en crear polémicas para que los marranos se encharquen en el sensacionalismo ..

Pero analizando el asunto desde una perspectiva personal, no es tan fácil de valorar. Pondré cómo ejemplo una pequeña historia "real", sin que por ello represente "el todo" pero vaya cómo aporte. Yo tengo un tío que efectivamente su hijo es gay. Es hijo único. Aunque ya tiene 30 y pocos (mi primo), y su declaración "semi oficial" fué no hace mucho (se lo dijo sólo a su madre y esta cogió una depresión somática del copón, pero esto es otra historia ..) , aunque toda la familia "lo sabía" o "lo olía" hace tiempo, mi tío digamos que ni habla del tema nunca, ni tampoco en el fondo lo acepta internamente, externamente tampoco es que sea alguien violento, ni de los que no le dirije la palabra a su hijo, no es un alcohólico psicótico que le de por la violencia ni nada por el estilo. Al margen de que tienen sus historias y tampoco diría que éste es su único problema, trato de ponerme en su lugar con sus circunstancias:

Mi tío siempre ha sido muy currante. Trabaja de pastelero-panadero desde que tengo uso de la razón. Su familia numerosa (sus hermanos y sus padres) las pasaron putas en la época del franquismo. No han sido muy agraciados en muchos términos. Mi tío es un cachondo, pero también diría que es ese humor que sirve para airear o escapar de las amarguras de la vida. Se casó, con una mujer que tampoco es que sea muy agraciada, y que tiene síntomas de cierta patología. Pero al fin y al cabo, se casó y tuvieron un hijo. Con grandes esfuerzos, llevó para alante todo, ya que su mujer no trabajaba, ni que yo sepa, lo hace en estos momentos, e incluso su hijo ha realizado aquello que él nunca pudo, es decir , estudios y un trabajo en cierta "posición" .. Su hijo y mujer fueron también de los afectados del aceite de colza, otro de esos palos de la vida ... Pasan los años. Mi primo tampoco es que haya sido muy "normal", al margen de su homosexualidad, pero he de confesar que en parte me admira ver que alguien cómo él, que es pasto fácil para la jungla en una gran urbe, que és donde ellos viven lejos de los otros dos núcleos básicos donde está el resto de la familia, haya "sobrevivido"... para abreviar, con el tiempo es evidente que mi primo es homosexual. Para mi tío, tratando de ponerme todo el rato en su piel, esto es inaceptable. Pero no tanto por el varonilismo inherente al asunto (que también tiene su lugar, ¿por que no?, no hablo de supermachos psicóticos ni tópicos de bar, hablo de el mínimo orgánico, sin aditivos ni colorantes).

Es su único hijo, y para él le ha salido "mal". Es un "castigo" sin vuelta atrás. No tendrá nietos orgánicos, y se le cae la baba de ver los hijos de por ejemplo mis hermanos. No conocerá a la novia de su hijo, ni podrá contarles chistes verdes y otros de su invención, que suelen ser muy malos pero te ríes de cómo los cuenta. Su mujer, que son "uña y carne" con su hijo, tampoco ayuda mucho, ya que no es fácil siendo una persona hiperhipocondríaca, pero mi tío es de esas personas sencillas que una vez admiten una responsabilidad, están hasta el final con todas las consecuencias . Todo esto suena un poco simple, pero mi tío es alguien simple también, y que con sólo un poquito más se hubiese conformado, sin grandes aspiraciones ni sin grandes esperanzas ...

Todo este tosco retrato, está lejos de mi situación en muchos sentidos .. pero creo que puedo invocar qué tipo de dolor siente mi tío con este asunto. Veo que hay causas y consecuencias que sí que sería lo que él debería cambiar en sí mismo y es su responsabilidad .. pero hay otras que no fueron o no son de su alcance y él solo recibe las consecuencias.

Así que, efectivamente, si mi tío escuchase la frase "gracias a dios no tuve ningún hijo homosexual" le dolería profundamente, porque en el fondo desearía poder decirla...

Mi pregunta es ¿realmente en esas cadenas y medios devoradoras de todo lo esencial se critica las declaraciones del tal Albano por ésto o por el rollito de ser los más guays con abanderar "miraqueliberalessomos" sin realmente siquiera tener la más mínima intención de lo que significa eso? . Creo que es más lo segundo, y me da mucho asco que usen esos despreciables artificios para tratar de robar lo esencial del público que se lo entrega en bandeja. Todo un circo de mierda, que me repugna a más no poder, cómo todos esos programas basura, y el politiqueo en general. Pero también es cierto que la gente se vuelve adicta a esos juegos sin ofrecer grandes resistencias.
Subir
marky2004
#19 por marky2004 el 08/02/2009
Sturman escribió:


Es interesante lo que dices, aunque sólo quería decir que primero, la práctica del incesto es prácticamente desconocida en la inmensa mayoría de las sociedades presentes o pasadas. Segundo, la elección sobre con quién se puede casar uno o no, y de qué forma, es algo cultural y arbitrario, ser homosexual es biológico y no se elige, por eso me parece esencial respetar siempre la orientación sexual de cada persona igual que hay que respetar su color de piel o el sitio donde ha nacido... .


Puede que sea biológico, pero incluso aunque una persona no sintiera una necesidad imperiosa de hacerlo, no entiendo por qué no lo puede hacer. Conozco a varias tías que no les da vergüenza decir que son bisexuales, son tías que tienen novio, y seguro que hay tíos que les pasa los mismo, pero a lo mejor les da mas vergüenza. No hay ninguna necesidad de elegir entre lo uno y lo otro. Por eso a mí me parece estupendo lo de "Luca era gay", pero siempre que cambiara porque quisiera probar lo otro, no para encajar en una estúpida sociedad católica. Está bien que se haga hetero, pero no para ser padre de familia, sino para ser putero, proxeneta, mujeriego, y todas esas cosas que atormentan a los cristianos.

En cuanto al incesto, también es absolutamente normal. Se debe evitar tener hijos de relaciones incestuosas puesto que pueden nacer con taras, pero mientras que sea relación consentida y no se engendren niños, me parece estupendo.
Subir
undercore
#20 por undercore el 08/02/2009
es que ahi esta la cosa...precisamente porque los hijos "no salen bien" la tendencia biologica es rechazar ese tipo de relaciones...ignoro el porque algunas culturas tienen esa costumbre, pero puede ser por cuestiones de "sangre", como en la españa medieval en la que la monarquia se relacionaba con ella misma para no contaminar su sangre "azul"...asi tenian todos caras de subnormales y mas feos que manadaos a hacer :lol:

Imagen no disponible
Subir
Sturman
#21 por Sturman el 08/02/2009
Bueno, precisamente sobre el incesto me examino mañana :D y es muchiiiisimo más complicado de lo que estáis diciendo pero aún así, NO se puede comparar los cuatro gatos que les da por follarse con sus familiares y la homosexualidad, que se da en un tanto por cierto nada desdeñable (alrededor del 8% si mal no recuerdo) en personas de todos los lugares y épocas. Que luego se acepte o no es otra historia.
Subir
Born®
#22 por Born® el 08/02/2009
Origami escribió:
Primero, a born: a mí no me repugna, en absoluto. Si alguien opina eso es que no me he sabido explicar, vaya. Yo criticaba con mi mensaje la corrección política actual, que no deja expresar opiniones no correctas, y que no me creo que tanta gente sea tan tolerante.
Yo no voy a decir que no tengo nada en contra de los homosexuales porque sólo decir esa frase ya me resulta ridículo de tan obvio. Vive y deja vivir, ese siempre ha sido mi lema.




No no, no digo que te repugne a ti, digo que me repugna. Hay una gran diferencia, ¿no crees? :D Simplemente digo que ver dos tíos besándose y tocándose me da asco. Pero eso no quiere decir que no acepte a los homosexuales o sea intolerante con ellos. Por mi como si hacen orgías escuchando reguetón :mrgreen: Siempre y cuando no vea involucrado.... :wink:
Como bien dices tu, que cada cual haga lo que quiera. Estoy de acuerdo.

Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 09/02/2009
:twisted:







:shock: :oops: :? #-o... :arrow:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo