Alesis 3632 Compressor

dafaith
#1 por dafaith el 17/04/2012
Hola señores ... quisiera saber que tal es este compresor si alguien lo tiene y que tal les va con el, otra alternativa?

La idea es utilizarlo para comprecion de voses mas que todo..


Un saludo
Subir
ecodalia
#2 por ecodalia el 20/04/2012
Me apunto al hilo, a ver que opiniones dan, yo también estoy interesado
Subir
AKD
#3 por AKD el 23/01/2013
Yo también quiero comprarlo, he visto por ahí alguna review...http://es.m.audiofanzine.com/procesador-de-dinamica/alesis/3632-compressor/opiniones/r.12444.html
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 23/01/2013
Lo veo muy parecido al dBx 1066

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Será una especie de clon?
Subir
robertolo
#5 por robertolo el 23/01/2013
El Alesis es un clásico que para lo que cuesta está genial....
Seguro que no te arrepientes.
Un saludo
Subir
alberto_xman
#6 por alberto_xman el 15/02/2013
Bien pues calidad precio esta genial...... pero claro no esperes tampoco un super compresor jejejeje.. para percusion y hats es muy bueno.... yo me lo compre despues de ver un articulo en Computer Music o Future no se cual fue, pero es muy reciente, de cuando salio la 3632 y viene a decirte que calidad precio muy muy buena, que muchos productores famosos siguen utilizando este compresor. Sobre si es mejor o peor que la 3630... pues es algo mejor, es como una actualizacion....... tambien te digo que si tienes un compresor virtual muy bueno apenas notaras diferencia de lo virtual al hardware..... como primer compresor para empezar esta genial, y asi ir tocando knobs y entrenar el oido.... creo recordar que en la revista venian archivos de muestra pasados por el compresor en wav como ejemplo......... si estais muy interesados os busco la revista y asi la buscais vosotros...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo