Ayuda con nano compressor alesis

t-quality
#1 por t-quality el 02/07/2011
kisiera saber si ese compresor me ayudaria para poder usarlo para ponerlo en la entrada de mis grabaciones solo para grabar voces.. tengo un preamp el dmp3 de la m-audio kisiera saber si pasando el micro primero por el compressor y luego por el preamp me ayudar a que las señales de las voces entraran con mas fuerza sin tener picos.. ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 02/07/2011
No es la mejor opcion, pero sí, si te ayudaria a lograr eso, solo ten en cuenta que al utilizar un compresor no solo se limitan las señales fuertes, sino que tambien tiende a subir el "silencio" o ruido de fondo, de ahi que los compresores mas profesionales incluyan compuertas de ruido o "gate" a la entrada.

Puedes usarlo, solo ten en cuenta que te puede degradar la señal del micro si este fuera uno de media o alta gama. Con alguno como SM58 o algo asi no creo que haya problema, solo ten cuidado que no salga demasiado afectada la señal de manera que sea muy notorio.

Yo llegue a utilizar hasta pedales de compresion de guitarra para grabar voces, aunque siempre usaba un gate para evitar o disminuir el ruido de fondo, aunque ahora con un poco de post-edicion se pueden corregir algunos de esos problemas.
Subir
neph
#3 por neph el 02/07/2011
mas bien al reves, del dmp3 al compresor y del compresor a la tarjeta.
no conozco el nanocomp,pero dudo que tenga previo de micro.
Subir
t-quality
#4 por t-quality el 02/07/2011
no el previo que tengo es el pream dmp3 de la m-audio yo solo grabo voces de rap y temas urbanos pero kiero saber por que le manual del nano compressor de alesis tiene una configuracion para limitar las voces mira este el nano compressor

es un manual que dice la configuracion para ponelerlo como limitador para las voces

http://www.mediafire.com/?09frcbk341fogkw
Subir
t-quality
#5 por t-quality el 02/07/2011
en ese caso kiero saber si no lo uso para que la voces entren comprimidas en directo como lo uso como si estuvise usando un pluggins para ponerle a la voces en la mezcla y por que no tb ami beat
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 02/07/2011
Como te han dicho por ahí, no te compliques. Micro>previo>compresor> tarjeta para grabar las voces.

Saludos
Subir
t-quality
#7 por t-quality el 02/07/2011
ok gracias hermano
Subir
t-quality
#8 por t-quality el 02/07/2011
aprovecho este hilo para preguntar miren tengo un espacio de ancho donde tengo mi pc y mis monitores de 5pies y a lo largo de 10 pies es una especie de callejon kiero saber como pongo corchas y trampa de graves estrategicamente para poder mezclar sin que se oiga reverb ni eco?
Subir
t-quality
#9 por t-quality el 02/07/2011
hermano no me funciono en ese orden o estoy poniendo algo mal Micro>previo>compresor> tarjeta para grabar las voces. el compressor tiene 4 slot el primero dice sidechain return o send el 2/3 ese la entrada left/mono & Right/mono al igual 4/5 son las salidas como iria esa conexion?
Subir
sloppy soul
#10 por sloppy soul el 02/07/2011
De la salida del previo a LEFT INPUT y de la LEFT OUTPUT a una entrada de línea de la tarjeta

Saludos
Subir
t-quality
#11 por t-quality el 02/07/2011
bn gracia otra vez ahi si funciono me podria contestar si sabes del tema la otra pregunta que tengo en este hilo

miren tengo un espacio de ancho donde tengo mi pc y mis monitores de 5pies y a lo largo de 10 pies es una especie de callejon kiero saber como pongo corchas y trampa de graves estrategicamente para poder mezclar sin que se oiga reverb ni eco?
Subir
t-quality
#12 por t-quality el 02/07/2011
me manda mas ruido me puede decir como lo conecto solo para mezclar las voces y usarlo en los envios¿¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo