Alesis AI3 o Ultramatch Pro SRC2496?

Cueder
#1 por Cueder el 13/05/2006
Buenas!

Estoy buscando algún conversor AD/DA que sea fiable y a un precio asequible, la idea es usarlo en un estudio movil así que no puedo permitirme grandes gastos. Nunca he utilizado conversores de este tipo, mi intención es utilizar las 8 entradas digitales de mi Digi002.

He oído hablar de estas dos opciones, realmente no se por cual decantarme, a ver si hay algún usuario de estos conversores que me pueda servir de referencia ya que me olvido de casas como RME que suelen ser económicamente más disparadas.

Un saludo!
Subir
Cueder
#2 por Cueder el 22/05/2006
up
Subir
Cueder
#3 por Cueder el 26/05/2006
y... up!
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 26/05/2006
Hola, bebé Giger!

Hace algún tiempo en algún hilo de conversores puse unas comparativas de laboratorio. Salía el Alesis y no quedaba muy bién. El que mejor quedaba en este precio era el Behringer. Y de hecho todo el mundo que lo tiene por aquí siempre está muy contento. Sólo se lo quitan de encima si se pasan a RME o superiores.

Creo que en Alfasoni lo tienen por poco mas de doscientos leiros. Al menos la última vez que pasé por allí lo tenían a ese precio. En las tiendas alemanas lo he visto mas caro.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 26/05/2006
Subir
Cueder
#6 por Cueder el 26/05/2006
simon_sen escribió:
Hola, bebé Giger!
:lol:

Buenas Simon "dice" :wink: gracias por la información tío, el hecho es que no sabía por cual decidirme. El ultramatch lo ponen muy bien pero behringer es una casa que da miedo por sus precios tan bajos, sabiendo lo que me cuentas lo voy teniendo más claro, al menos lo que he leído en otros foros coincide con lo que me comentas. Y en temas de conversores pensar en esta casa me daba miedo, aunque se de gente que los ha usado en directos.

Bueno lo dicho gracias por la info, si recuerdas el enlace a esas comparativas será bien recibido.

Un saludo!
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 26/05/2006
Parece ser que es el único cacharro decente que tienen. Los previos soplan pero los conversores parecen ser buenos. Yo sólo por curiosidad a lo mejor me pillo uno para probarlo. Según dicen el reloj es lo único que es preferible no usar. Así que usando el de la digi seguro que te iría bién.

De todas formas, si no te acaba gustando, ése es un cacharro que siempre te lo comprará alguien.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 26/05/2006
El hilo en que curiósamente también se hablaba del Alesis.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/conversor-ad-da-alesis-ai-3/94293 ... onversores[/url]

Y el enlace de la comparativa. http://www.amazona.de/content/musictool ... r/test.htm
Subir
Cueder
#9 por Cueder el 29/05/2006
Hey compañero! gracias de nuevo por la información, me estudiaré esas comparativas, pero por lo que intuyo al final me decantaré por el behringer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo