Alesis IO/14 Firewire

  • 2
elhambre
#16 por elhambre el 03/02/2008
wikter escribió:
http://www.rockandclassics.com/index.php?pagina=448&ps=search


322€ y sin iva!!! :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassGrooves
#17 por BassGrooves el 04/02/2008
Hola Gente!
Hace mas de una semana que vengo sufriendo con la IO14 de Alesis.
Tengo instalado el ultimo driver de la web de alesis y uso una tarjeta firewire con chipset via.
El driver asio no inicializa, o bien se corta constantemente el audio. Por ejemplo muchas veces que inicio ableton o cubase me dice que el motor de audio no puede inicializarse. Otra veces lo pilla, es algo random.
He escrito al soporte y me dicen que desabilite el wifi, antivirus, firewall y lo intente. Pués algunas veces va y otras no. Al indicarles todos estos síntomas me han recomendado que envíe nuevamente donde la compré para cambiarla por una nueva, ya que puede que tenga fallos.
Ahora, lo que realmente pienso es que el fallo radica en los drivers que son una mier...
Alguien ha tenido este mismo problema?
Por suerte todavía puedo enviarla de vuelta a thomann.
Que me recomendáis para reemplazar la IO14. Tengo mas o menos el mismo presupuesto, aunque me estiraría un poco más si voy por algo sólido y estable.

Saludos!
Subir
dreamtopia
#18 por dreamtopia el 04/02/2008
BassGrooves escribió:
Hola Gente!
Hace mas de una semana que vengo sufriendo con la IO14 de Alesis.
Tengo instalado el ultimo driver de la web de alesis y uso una tarjeta firewire con chipset via.
Saludos!


¿No será alguna incompatibilidad con el chipset fiwere via? No sería el primer caso:

problema-con-interfaz-firewire-t187528.html

Si puedes pruébala en otro ordenador que tenga un firewire con un chipset de otro fabricante.
Subir
Rafinci
#19 por Rafinci el 24/03/2008
Gracias por aclarar las dudas, Eliezer.

Ya me voy conociendo los puntos fuertes y flojos de mi equipo, y ahora que necesito grabar voz en serio, voy a por un previo a válvulas. Alguna recomendación??? obviamente, que el precio no supere las 4 cifras jeje.

Saludos
Subir
elhambre
#20 por elhambre el 25/03/2008
Pues sin ir más lejos ABuser si pones la palabra previo en el buscador encontraras unos cuantos hilos recientes que hablan sobre previos de todos los precios, desde el Studioprojects VTB1 hasta otros de precio innombrable, pasando por el tan de moda ahora (supongo que por su precio) SPL Goldmike.
Busca por ahí y concreta un poco más tus necesidades y seguro que pueden ayudarte :wink:
Subir
Rosound
#21 por Rosound el 16/08/2009
Hola..!
Tengo un problema con esta tarjeta ..al abrir el direct monitoring me pone:

Unable to fin Alesis iO 14

Alguien sabe que tengo que hacer para que la reconozca.??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo