Alesis m1 active 520

vasparov
#1 por vasparov el 14/04/2010
Este post lo hago para que la gente que ande buscando monitores tenga una referencia más DESDE MI PUNTO DE VISTA.

He de decir que son mis primeros monitores y que no soy ningún afamado ingeniero de sonido.

Yo hago Hip Hop y estaba buscando unos monitores para poder hacer unas mezclas más decenates en mi home studio, que no es más que una habitación normal y corriente con su cama su armario y sus repisas con libros.

Por fuera son unos monitores robustos, están bien acabados. Traen unos controladores acusticos, que no van a convertir tu habitación en un estudio profesional perfectamente acondicionado, pero si que algo se nota la diferencia.

Respecto al sonido, no suenan bonitos.
los agudos me suenan bastante bien. y en cuanto a los graves y medios graves noto que se colorean un poco.
para el precio que tienen me suenan bien, parece que tienen una respuesta bastante plana.
Evidentemente no son tan transparentes como lo serían unos de 800 euros. pero están genial.
yo no me arrepentí de la compra.

para mezclar bombos y bajos, pues si puede que queden algo cortos, yo pongo canciones de mis grupos de rap preferidos y me suenan de puta madre , PUUUUUUM PUUUUUUM !! He de decir que me llegaron hoy y aun no probé a mezclar nada,solo puse música.

Relación calidad precio,perfecta.

y esta es mi opinión, y si alguien no está de acuerdo con lo que digo que opine, ya que yo esto todo lo digo desde mi punto de vista...o oido más bien.

saludos compañeros.
Subir
OptiMuff Prime
#2 por OptiMuff Prime el 25/07/2012
Graciñas!
Estaba a punto de comparármelos, pero después de leer que si la habitación no está bien tratada, es mejor mezclar por auriculares...
Aún así, gracias por tu aporte. Me ha servido! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo