¿Alesis M1 Active MKII o KRK RP 6?

eclectohouse
#1 por eclectohouse el 05/05/2005
Ya estoy concretando la ampliación y me ha surgido una duda de última hora. ¿Los Alesis M1 Active MKII o los KRK RP 6? El uso sería para música electrónica básicamente.
De precio son muy similares, y de características también. ¿Alguien ha comparado ambos, o tiene alguno de ellos? Gracias. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
odyssey
#2 por odyssey el 06/05/2005
Tanto frf como los aM1mkII son productos de la franja media. Los alesis Los dos tienen un buen sonido si bien es sabido que los alesis colorean los graves. Un amigo mio tiene uno KRK tambien para electronica y está bastante contento con ellos. Yo creo que me pillaré de aquí a poco unos alesis aunque coloreen, tampoco creo que sea un problema muy grande, vamos, si no no entiendo el exito de este modelo de alesis...

Suerte y que disfrutes tu elección sea cual sea...
Subir
eclectohouse
#3 por eclectohouse el 06/05/2005
Gracias por contestar odyssey. :wink:
Iba a adquirir los KRK casi con total seguridad, pero había oído que los Alesis también estaban bastante bien. Creo que definitivamente me haré con los KRK RP6, en http://www.redcoon.es, a 198 € la unidad (398€ la pareja + 18€ de gastos de envío).
Subir
urbania
#4 por urbania el 06/05/2005
No he escuchado los krk, pero tengo los alesis, todo elogios para ellos, hago música electrónica y para mi no colorean, cuidadin con la acustica de la habitación, me salen unas mezclas muy buenas, por lo menos eso dicen todos, y que cote que pagé por ellos en su momento 750 euros.
Subir
odyssey
#5 por odyssey el 07/05/2005
los alesis estan bastante bien de precio en alfasoni (mira la web de esta tienda y registrate para ver a cuanto te sale) Y no hace mucho tenian unos KRK en oferta en dmc..pero dud que tengan pues creo que eran unos ex-demo
Subir
majanoman
#6 por majanoman el 07/05/2005
pues yo tengo unos m-audio bx5 y me molan bastante, le faltan graves sin duda pero ya me he acostumbrao... en cualquier caso quiero comprarme otros con un cono de 8 pulgadas y tampoco se cual eleguir, creo que tirare por unos Event.. los KRK de 8 tambien me llaman la atencion... estan baratos en redcoon...
Subir
odyssey
#7 por odyssey el 07/05/2005
los even están muy bieeen...eso sí, algo más caros
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 07/05/2005
Los alesis no estan nada mal, yo los tengo y suenan bastante bien.

Los KRK no los he probado...
Subir
eclectohouse
#9 por eclectohouse el 07/05/2005
Gracias a todos por contestar. El caso es que por lo que veo, conocéis (y poseéis) en mayor medida los Alesis, con lo cual de KRK tengo menos referencias. Seguiré pensándomelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo