Alesis Multimix 8 Usb 2.0

O Boogie
#1 por O Boogie el 23/12/2009
Hola, estaba pensando en pillarme la mezcladora/audio interface esta de alesis. Alguien de por aquí la conoce o la controla? Quería saber que tal va de rendimiento. La idea es usarla no sólo para la grabación casera, si no también para usarla en bolos.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AdriaFM
#2 por AdriaFM el 23/12/2009
Un buen compañero y amigo la tiene. Estuvimos haciendo bolos con ella, disparando desde un iPod secuencias y bases mientras tocábamos encima. La verdad es que va de perlas, sobretodo para los controles de l'iPod (son bastante grandes).

Un saludo
Subir
Henryq
#3 por Henryq el 23/12/2009
Hola.
Tienes que pensar la prioridad de uso le vas a dar, si es como mesa analógica o como interface, ya que por ese precio hay productos mejores en ambos sentidos.
Si la quieres para usarla en los bolos como mesa análogica y además conectarla a un PC para grabar los directos en pistas independientes... mmmm... puede estar bien, pero..... no se no se.
A mi siempre me gusta mucho la éstetica del aparato este :)
Subir
O Boogie
#4 por O Boogie el 23/12/2009
Gracias AdriafM, pero creo que la del ipod es la Multimix 8 usb 1.0. Al menos en las fotos que he visto de la 2.0 no trae soporto para ipod ni nada.

Henry, pues la prioridad sería usarla en el ambito casero como mezcladora e interface (así me ahorroraría el tener que pillar una tarjeta de sonido con varias entradas y a parte una mezcladora) enchufando a la mesa los diferentes instrumentos y movidas, y poder grabarlo en el pc cada cosa en una pista individual. Pero luego tb la usaría para bolos, para sonar por ahí.

¿Cómo lo veis?

Gracias,

Saludos.
Subir
Henryq
#5 por Henryq el 24/12/2009
Hola.
Si la prioridad es utilizarla como interface, te aconsejo que mires otras cosas. Yo te aconsejo que te compres una interface de audio como tal, tipo M-AUDIO, EDIROL, FOCUSRITE, etc.
Por el precio de la Alesis, la mayoria de las tarjetas que merecen la pena tienen el mismo nº de entradas analógicas, más o menos, pero con solo dos previos de micro (no se si necesitas grabar muchos microfonos a la vez, lo cual no es usual), pero mejoran la calidad de la Alesis. Además algunas traen entrada de instrumento (por si grabas algo por linea).
Por la mitad dinero puedes adquirir, si buscas bien, una mesa de mezclas analógica que te dará el mismo resultado para directo, con más pistas y procesadores internos. (Las YAMAHA suenan muy limpias y muy bien)
Pero mira que son bonitas la Alesis :) , no se por qué pero me gustan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo